ʚ🖌️ɞ Capitulo 9.

848 123 25
                                    





Mientras Boss estaba en el trabajo, Noeul se ducho y tomo la mejor ropa que compró con su madre, peino su cabello lo mejor que pudo con cara de desagrado, definitivamente ese corte no le gustaba.

Se miró al espejo y una vez verificando que se veía bien salió de la casa, tomo un taxi y sin pensarlo dos veces dió la dirección que no había olvidado.

Al llegar al edificio, una hermosa chica que por supuesto reconocía lo saludo.

-¡Noeul! Que gusto verte - habló con una sonrisa tanto tiempo.

-Hola -contestó nervioso - mi hermana
menciono que Luke aún sigue por aquí y me preguntaba si podrías decirme en que oficina por favor. La chica claramente se vio sorprendida, pero asintió rápidamente.

- Por supuesto, su oficina es la 3.

El castaño sonrió enormemente al escuchar eso, la oficina antes pertenecía a un socio de su padre, si Luke estaba ahí significa que finalmente logró ser socio en la firma jurídica. Lo hizo sentir orgulloso.

-Gracias- sonrió y se despidió de la chica

Golpeó la puerta de la oficina y esta rápidamente fue abierta por Luke, luciendo un pantalón de vestir hecho a medida una camisa celeste clara ceñida al cuerpo y su corbata, siempre tan pulcro y elegante, pensó el castaño.

- Hola Noeul -saludo con una hermosa sonrisa.

-Lo siento si te molesto.

-No, para nada. Por favor toma asiento.

Noeul con una sonrisa tímida, se sentó frente al moreno en el escritorio.

Ambos se miraron y sonrieron.

-¿Recuerdas esa vez en el lago, cuando me dijiste que siempre sin importar que pasara estarías conmigo y serías mi apoyo?- Preguntó Noeul, sin darle muchas vueltas al asunto.

-¿En la casa del bote?

Si, exacto- afirmó sonriendo.

-Si, claro que lo recuerdo Noe

El castaño asistió, mordió su labio unos segundos y lo miró para preguntar.

-Entonces...¿Puedes por favor decirme que paso con nosotros?

Luke río levemente.

- Solo tú ... Noeul Nuttarat, puedes dejar a un novio y luego aparecer a exigir explicaciones.

Noeul cerro los ojos, lamentando lo que escuchaba.

- ¿Yo te deje?

El moreno ahora tenía una sonrisa triste

- Si, de manera cruel...justo antes de la boda.

-¿Por qué?

-Bueno, esa es una pregunta que nos hacemos todos mis amigos, cada hombre que vino después de ti y yo - se encogió de hombros sonriendo

- Luke por favor - dijo levantando sus brazos- dame una razón, tiene que haberla.

- Tú...- su rostro se torno serio, soltó un suspiro- cambiaste Noe, hablabas distinto, te comenzaste a vestir distinto, no sabías si seguir estudiando leyes -se levantó de su asiento y se paró justo frente al castaño - y no sabías si querías seguir conmigo

La cara de Noeul era casi de dolor, aún no podía entender que le sucedió para cambiar tanto...para dejar a ese perfecto hombre frente a él.

-¿Te devolví el anillo?

Promise of love🥀BossNoeul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora