Luke lo miraba con ojos brillosos de emoción, esperando que él diera una respuesta positiva y el castaño se siente tan malditamente incomodo.
-Luke, yo... mierda, esto es difícil -se agacho para quedar justo frente al moreno- te quiero, de verdad lo hago y este tiempo juntos ha sido bueno, pero creo que ha sido así debido a que todo lo que tengo en mi memoria son momentos hermosos, eso es todo... absolutamente todo se borro después de eso y yo he sido lo bastante cobarde para no enfrentar la realidad por temor a que esto se arruine de nuevo
- No entiendo que quieres decir - susurro Luke con voz temblorosa
-Sé que jamás mencionaste que mi padre dormía con tú prima -el moreno enseguida intento a hablar, pero Noeul lo detuvo y continuo- Te conozco Luke... más bien conozco perfectamente al Luke de hace años y sé cuanto deseabas llegar a donde estas hoy, creo saber cuales fueron tus motivos para ocultarme algo así y sé que es por ello que debo haberte dejado.
Noeul se levanto lentamente y tomo asiento en una de las sillas, Luke lo imito e intento aclarar su garganta para hablar
- Noeul, yo era un idiota egoísta y te prometo que me he arrepentido cada maldito día de no haber dicho la verdad en el momento que lo supe, yo...
-No importa ahora — interrumpió Noeul — no es solo por eso Luke, estos meses me he sentido tan incomodo viviendo esta vida, y perdón si esto sonara muy cruel pero casándome contigo solo me llevara a pensar ¿Esto es todo?
Los ojos de Luke se llenaron de lagrimas instantáneamente y el castaño continuo
-Y por favor no lo tomes de mala manera, es solo que siento que busco algo distinto...no quiero la vida de mi madre o mi padre, quiero ser alguien totalmente opuesto. Yo... tengo que descubrir como es estar sin ti, por mi cuenta. Necesito saber que quiero y quien soy realmente
-¿Estas seguro que no recuerdas como rompiste conmigo la primera vez? - habló Luke con una sonrisa triste y el castaño negó - Porque se parece mucho a esto...es casi exactamente igual.
El castaño quería hablar, pero Luke negó moviendo su mano y tomando una bocana de aire volvió a hablar
- Te entiendo y lo acepto -se levanto lentamente arrastrando a Noeul con él, para luego darle un profundo abrazo - espero encuentres nuevamente tú felicidad Noe
.🖌️.
Haber terminado con Luke, puso en perspectiva a Noeul. Él definitivamente no quiere continuar estudiando leyes, nunca le fascinaron completamente y al igual que su relación con Luke, no cree que esto lo haga feliz.
Por lo que con pasos firmes hace unos días entro a la oficina del rector de la universidad, para informar que abandonaría los estudios, al finalizar los tramites correspondientes sintió paz y felicidad. Pensó que lo mejor era informar a su padre de sus decisiones y esperaba él lograra comprenderlo.
Lo cito para que se vieran fuera de la universidad, el día en que fue a retirar sus papeles de inscripción, no quería tener esta conversación en su casa, donde su madre o cualquier otra persona podría interferir todo lo que él necesita decirle a Preeda.
-Me preocupe cuando fui a la biblioteca y no estabas allí - habló su padre a sus espaldas sorprendiéndolo, Preeda al notar que Noeul no hablaría, continuo -¿Cómo va ese curso de políticas públicas?
Su padre se sentó junto a él en la banca que se encontraba. Noeul soltó una risa incomoda, le costaba mucho poder enfrentarlo
-Bueno... de hecho quiero hablarte de eso -habló incomodo ante la atenta mirada de su padre - decidí dejar la universidad, hoy vine a buscar mis papeles y estoy buscando un apartamento en la ciudad.
-Demonios susurro Preeda- esta pasando todo de nuevo ¿no? -dijo afligido poniéndose de pie- Lo siento Noeul, yo... cometí muchos errores...
Noeul se paro frente a él
- Papá esto no tiene que ver contigo o con lo que hiciste...esto se trata de mi, de lo que quiero ser, de lo que realmente soy.
- Dime que tengo que decir para no
perderte otra vez hijo - hablaba con la voz temblorosa- Nada - negó Noeul - porque no me perderás de nuevo, solo debes dejarme vivir mi vida como yo lo estime conveniente. Yo no quiero ser como tú o como mi madre... lo que hiciste fue horrible, pero paso...ya descargue la suficiente ira contra ti, aunque no lo recuerde y hoy...solo quiero pensar en mi sin alejarme de ustedes.
Preeda que estaba al borde de las lagrimas, abrazo a Noeul fuertemente mientras asentía.
.🖌️.
Se mudo unas semanas después a un apartamento que por supuesto no encanto a sus padres, era pequeño y algo destruido, pero podía salir a caminar por el centro de la ciudad cada que quería y trataba de hacerlo la mayor cantidad de veces posible.
Esta tarde iba caminando por los alrededores de su nuevo apartamento cuando vio una galería de arte, la curiosidad lo llevo a entrar y observar todo con ojos curiosos, de pronto se encontraba completamente encantado con una escultura, le sorprendía como una obra de arte podía producirle emociones.
-¿Estas perdido? - habló alguien a sus espaldas con tono de voz suave
-Oh! Hola...¿Peat, verdad? —dijo con una sonrisa incomodo
- Si, Peat —dijo el chico sonriendo, tendiéndole su mano
Noeul enseguida la acepto y sonrió
- Mi mejor amigo los últimos años de mi vida ¿no?
-El mismo... ¿Qué te trae por acá? — pregunto amablemente
- Estoy viviendo por acá hace unas semanas, quise entrar a mirar y esta escultura me cautivo por completo
- Pues... gracias, tú me ayudaste a
inspirarmeLa cara de sorpresa de Noeul fue evidente
-¿De verdad? -el asintió - es increíble, lamento olvidar eso...yo...
-No tienes que lamentarlo Noeul, son cosas que pasan a una en un millón y te toco a ti, no es tú culpa... me alegra verte por aquí.
-Bueno, el destino me trajo por acá sin planearlo -se encogió de hombros - ¿Aquí era donde trabajaba yo, verdad?
-Si ¿Te gustaría que te de un recorrido?
- Me encantaría, gracias.
- Eres muy formal nuevo Noe - dijo bromeando y antes de que el castaño pudiera disculparse por ello lo arrastro a ver las demás obras de arte.
Vieron cada una de las pinturas y esculturas que tenía la galería y todas encendieron algo en Noeul, podía entender perfectamente porque Peat fue su mejor amigo, el chico esta lleno de energía y es totalmente apasionado por lo que hace, al final del día esta seguro que esa pasión era una de las tantas cosas que tenían en común.
-¿Te gustaría que fuéramos a beber algo? - pregunto Peat - no te sientas presionado.
-Si, vamos—dijo sonriendo - ¿Solo los dos, verdad?
Peat que se encontraba fumando un cigarrillo en ese momento, volteo a mirarlo con una sonrisa.
- Solo los dos, no le diré a Boss si eso te preocupa
- Gracias- dijo en un susurro.
El asintió y fueron juntos a un bar cercano, toda la noche fue genial. Conversaron de su infancia, primeros novios, como salieron del closet, malas anécdotas, y rieron mucho hablando de todo lo que se les ocurrió, pero sobre todo de arte. Noeul le mostro fotografías de los dibujos que ha estado haciendo y Peat le fue dando pequeños tips y correcciones.
El castaño estaba tan feliz del momento que compartieron juntos, que se emociono cuando Peat le dijo que debían repetirlo.
Inconcientemente vuelve a
dónde fue feliz 🍂🌺
ESTÁS LEYENDO
Promise of love🥀BossNoeul
RomancePrometieron amarse hasta el final de sus días, pero un accidente borro esa promesa de sus recuerdos. (Inspirada en la película "Votos de Amor") ‧ . ‧ . ‧ . ‧ . ...