Boss se encontraba almorzando junto a Fort, Peat y Ploy en el apartamento de la pareja.
- Fue como era antes... fue mejor en realidad, todo lo que me enamoro de Noe sigue estando ahí.
-Boss...-habló Peat- entiendo que para ti la cita fue la confirmación de tu matrimonio y el amor que tuvieron, pero tienes que entender que para Noeul solo fue una primera cita -se encogió de hombros
La cara de Boss se torno seria, casi molesto por el comentario del chico
- Peat tiene toda la razón y es por eso mismo que debes esperar tres días para llamarlo - dijo Ploy con una sonrisa.
-¿Quieres que espere tres días para tener una cita o hablar con mi esposo?- bufo
- Quizás más...es un caso único hermanito, él necesita tiempo.
-No puede ser más, el sábado es la boda de su hermana y allí lo veré.
-Bien, entonces hasta la boda no lo llames.—dijo Peat.
Boss suspiro melodramáticamente
-Ustedes no lo entienden, porque no lo han visto de nuevo... pero es tan obvio que somos el uno para el otro, aún con toda esta puta locura esta claro que somos almas gemelas.
-¿Obvio para ti o para él? -pregunto
Ploy-¡Para los dos!
- Hermano tienes que ...
- Quieres callarte Ploy por el amor de dios- negó mientras limpiaba su boca con una servilleta y se paraba bruscamente de la mesa- No entiendes una mierda, porque ni siquiera estas en pareja, ninguno lo ha visto y no estuvieron conmigo en la cita. Permiso
Y salió del apartamento de Fort.
.🖌️.
Noeul estaba cenando con sus padres, mientras hablaban de los por menores de la boda que se realizaría en unos días.
- Hijo, debemos revisar la asignación de lugares- habló su madre.
-Cierto, los lugares - habló Noeul casi agotado.
-Antes que inicien con eso, quiero hablar algo contigo hijo - dijo Preeda mientras se levantaba de la mesa y volvia con una carpeta en sus manos- tengo una sorpresa para ti Noeul
-Wou...¿Qué es? -pregunto con una sonrisa divertida
-¿Recuerdas a Frank Samthonglai? Ensañaba derecho constitucional en tu universidad — el castaño asintió -yo y él hacíamos informes legales juntos... nos conocemos hace muchísimo. Ahora él es el decano de la universidad de leyes y hable con él...
- Que bien- hablo despacio el castaño sin entender lo que su padre quería decir.
- Hable con él y van a permitir que vuelvas
-¿Qué? - se sorprendió- pero no me inscribí, yo no he...
-Ya me encargue de eso hijo - interrumpió -todo esta listo - dijo tendiéndole la carpeta a su hijo.
Noeul se encontraba sorprendido y no podía identificar si era de una buena o mala manera.
- Esto es ...una locura papá - hablo sonriendo y miró a su madre notando como su sonrisa era completamente fingida- al parecer me has dado...una nueva vida -sonrió algo incomodo - gracias papá.
Se levanto de su asiento y lo abrazo.
En ese mismo momento pero al otro lado de la ciudad Boss se encontraba sentado en la cocina de su casa, revisando todas las cartas de cobranza que habían llegado, las leía una por una con su rostro serio sin saber como solucionar el problema económico que ahora llegaba a su vida. Las cuentas se acumularon antes del accidente y lo tiene claro, pero junto a Noeul habían acordado utilizar el pago de la galería para ellas, un pago que claramente no va a tener. En silencio agradece el hecho de que los padres de Noeul hayan pagado la factura de hospital, porque de no haber sido así ahora estaría pidiendo hospedaje en la casa de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Promise of love🥀BossNoeul
RomancePrometieron amarse hasta el final de sus días, pero un accidente borro esa promesa de sus recuerdos. (Inspirada en la película "Votos de Amor") ‧ . ‧ . ‧ . ‧ . ...