ʚ🖌️ɞ Capitulo 6.

983 121 7
                                    









Boss no cabía de felicidad, por fin llevaba a Noeul con él.

Noeul se miraba en un pequeño espejo que encontró en su bolso, tocaba su pelo casi enojado.

-Parezco loco -murmuró

-Estás hermoso

El comentario pareció incomodar al castaño, pero Boss no puede evitar hacerle cumplidos a su esposo cada vez que se autocritica, es algo que ya está en su ADN.

-¿Donde vivimos? - pregunto Noeul, mirando por la ventana.

- En el lado norte

La cara de disgusto en Noeul no fue percibida por Boss quien seguía concentrado conduciendo.

-Entonces...¿Somos pobres?

Boss soltó una carcajada.

-No Noeul, no somos pobres.

-Pero tampoco tenemos una buena situación económica si vivimos allá.

Boss sabe que los comentarios de Noeul no buscan ser ofensivos, él es completamente consciente que el castaño a su lado es muy diferente al hombre con el que se casó, pero trata de mantener en todo momento los recuerdos de Noeul burlándose de si mismo por qué había sido un niño mimado en dinero toda su vida, por los comentarios absurdos que lo hacían avergonzarse antes del accidente, como decirle a Am que su comida y departamento eran llamativos. Los tiene en su mente para no sentirse herido o menospreciado por el hombre al que ama más que a cualquier otra persona.

-Bueno, no tenemos la situación de tus padres o la que recuerdas al menos. Somos más sencillos, no tenemos grandes lujos y no los queremos tener realmente.

-¿Este es el auto que chocamos?

- No, ese auto se convirtió en chatarra. Este era mío hace unos años, lo utilizamos para trabajar con Fourth pero lo he estado usando para ir y venir del hospital.

Noeul asintió.




(🖌️)










Estacionaron fuera de la casa y Noeul ya se sentía temeroso de lo que podría encontrar dentro.

-Bienvenido a casa, tu hogar - dijo Boss con una sonrisa en el rostro.

Abrió la puerta y lo dejo pasar primero. Noeul entro suspirando, sus manos sudaban.

-¡SORPRESA!

Un aproximado de 10 personas se encontraban ahí, con sonrisas y caras amables.

Boss sonreía, no lo había planeado él pero Ploy pensó que sería buena idea y él no la detuvo.

Peat no pudo contenerse y casi corrió a los brazos del castaño, lo rodeo en un abrazo apretado que Noeul no pudo responder.

-Me alegra tanto verte, estuvimos en el hospital pero Boss no quería abrumarte viendo caras diferentes.

-Cuando no estuvieron, llamaron cada día- habló Boss aún sonriendo.

Noeul que se encontraba todavía sorprendido, habló.

- Supongo que somos amigos ¿No?

Los ojos de Peat inmediatamente se tornaron brillantes.

- Si, lo siento...soy Peat

-Oh! Tú eres mi mejor amigo, si... Boss te menciono.

-Y él es mi novio Fort, mejor amigo de Boss -dijo tirando del brazo al chico tras él.

Promise of love🥀BossNoeul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora