corriendo al olvido

318 26 7
                                    


Yo no mate a mi padre , pero de todas formas hubiera contribuido para hacerlo....a

Solo esperaba que no encontrarán a mi hermano , no se si ayude a que se escondiera bien pero eso que importa ahora 3 matones de la mafia venían persiguiendo me , eran los mejores matones de el señor Lee .

En algún punto los perdí pero me siguieron encontrando y ahora corría hacia la playa , prefiria mil veces morirme ahogado ,que me atraparan y me mataran ellos y luego hicieran tráfico conmigo.

Jure que era libre al tocar el agua pero una mano firme tomó de mi brazo y tiro con fuerza de mi hacia atrás y al verlo quede en silencio.

-Creíste que podías escapar de mi y de mis hombres _prefiri no hablar._tal vez mi padre allá muerto pero aún me debes dinero a mi Hwang.

-Suéltame_intente safarme de el pero me di cuenta que era imposible._hijo de puta.

-chicos amarrenlo y llevenlo al auto_el sonrió._y callen lo porfavor suficiente  he tenido con su hermanito en el auto .

Era un verdadero hijo de puta peor que su padre , sonreía sinicamente como si nada lo pudiera lastimar .
Me amarraron de pies y manos y taparon con cinta mi boca para tirarme en los asientos de atrás de un auto junto a mi hermano.

Jeongin... si bien no eramos hermanos  de sangre era lo único que tenia de familia y en este momento era mi culpa que estuviera aquí junto a mi con lagrimas en sus ojos.

Entonces pasaron al menos unas horas  en la carretera antes de llegar a una misión antigua, se llevaron a jeongin  con ellos y me dejaron arrodillado  frente a él en un tipo de oficina.

-veamos Hwang Hyunjin  24 años _tomó una carpeta._tu padre me debe unos cuantos millones de Wons no ? .

-porque mejor no te vas a demonio._lo mire furioso.

-pasa Hwang que si no lo sabes yo soy el demonio aquí_se acerco a mi y me tomo de el mentón._Eres fuerte,  te vez fuerte , eres más alto que mis guardias y además eres guapo,  seguro me servirás para algo .

Estaba tan cerca de mi que podía ver como unas pequeñas machitas cafés adornaban su cara , el maldito hijo de el señor Lee era perfecto, pero era un hijo de puta.

-esta bien Hwang no seré como mi padre_camino hacia el escritorio y tomo el celular para llamar a alguien._Secretario Han podría despejar una habitación  grande en la mansión con dos camas porfavor?.

-pero que ?

-óyeme bien porque solo lo diré una vez , vivirás aquí junto a tu hermano  hasta que me pagues lo que me debes , serás uno más de los guardias por el momento , si veo que eres bueno ,te subiré de categorías._la puerta se abrió mostrando a 3 de los guardias .

Dos de los guardias me tomaron y me arrastraron subiendo el segundo piso de la mansión hasta llegar a unos cuartos , desamarraron mis manos y me tiraron dentro de la habitación donde ya estaba jeongin  sobre una de las camas abrazando sus piernas.

Automáticamente corrí hacia el y lo abrace .

-Jeongin  lo siento , estas , te hicieron algo , te golpearon?._pero el solo negó.

-El más bajito dijo que viviríamos aquí._me aseguró jeongin .

-de quien hablas?.

-de uno de los guardias que te trajo.

Sangre Sobre Nieve -HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora