Supongo que deben haber sido las 6 de la mañana cuando los matones me arrastraron de la habitación y me dejaron en un cuarto de baño grande.
A pesar de todo no se veían tan malos ,supe que el más bajo de estatura se llama Changbin y el otro Chan .
-te bañas y te colocas la ropa que te trajo chan , creo que es de tu talla espero estés preparado , chan y lee know son los encargados de entrenar a los nuevos ._changbin me miro.
-No Hay una forma de escapar de aqui?
-a menos que sea muerto , sin ojos o corazón o cualquiera de tus órganos, no entero muchacho._changbin se dio media vuelta y se fue dejándome solo para bañarme.
Pecas ,esas pecas habían estado toda la noche en mis pensamientos ,suspiro y termino de ducharme para poder vestirme he ir donde me indicaron antes dos de los guardias de antes me estaban esperando .
Estaban peleando cuerpo a cuerpo , supongo que ellos eran Chan y Lee know.-valla a si que decidiste aparecer _uno de ellos se distrajo y el rubio lo golpeó._mierda Chan no tan fuerte cabron.
-eso te pasa por distraerte mira que culpa mía no es _el rubio que al parecer se llamaba Chan se acercó a mi y extendió su mano ._soy Chan Christopher Bang.
-soy..._tome su mano pero el otro chico solo me interrumpió.
-Eres Hwang Hyunjin ,llegaste ayer te estábamos persiguiendo le debes dinero a mi padre._hablo Lee know
Entonces comprendi porque parte de su nombre me parecía conocido el era el otro hijo de el Señor Lee
- bien ahorremos las presentaciones y comencemos , no estas aquí de vacaciones te vamos a entrenar para que seas uno de nosotros y así nos terminas de pagar lo que tu papi nos debe .
-Lee como que estas siendo muy malo con el chico no ?._Chan reprendió a Lee know.
-y que quieres que le de la bienvenida con chocolates y flores Channie , esto .. esto es una mafia .
Lee know saco sus guantes y se los tiro a la cara a Chan para luego irse de el lugar y dejarnos solos .
-bien creo que tendré que entrenarte yo solo ._sonrió Chan.
-el es muy..._mire hacia la puerta.
-Los Lee son así Hyunjin su padre no los crío con amor , mmm te acostumbradas, por cierto has peleando alguna vez cuerpo a cuerpo?.
-no nunca lo he hecho ..
-bien mañana te entrenare ,hoy solo mejor te mostrarte el lugar ._me hizo una señal de que lo siguiera y así fue.
Me enseñó el gimnasio de el lugar y luego me dio una vuelta por el campo de tiro donde practicaban otros .
Estábamos caminando de vuelta a mi habitación porque dijo que se acercaba la hora de almuerzo y entonces solo quice saber más de los Lee.-Entonces siempre son así?
-quienes los otros chicos?._pregunto chan.
-no yo mm hablo de los Lee._Chan suspiro.
-Los conozco de hace algunos años , pero se lo bastante de ellos ,te interesa alguno de los dos ._me miro sonriendo y negué rápidamente.
-no , noooo ! Solo es que quiero estar al margen.
-bien esta Lee know que es el mayor de los hermanos.. se supone que el iba a tomar el cargo de jefe pero lo rechazo ... no sabemos el porqué pero algunos tenemos alguna idea de el porque , no era tan histérico antes como su Hermano su hermano siempre a sido así de frío y arrogante aunque lo queremos.
-entonces algo pasó.??
-no se sabe con exactitud cuándo murió el jefe Lee know y Felix se pelearon y entonces Lee know solo comenzó a guardarse todo para el y se dedico a entrenar a todos a ser el jefe de los guardias , no habla mucho aveces da miedo es como Un soldado robot.
-si se nota mucho ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les haya gustado este capitulo
Atte:J♡