despiadado

11 1 0
                                    

Lo mire a los ojos y sonrei para hacer que me soltara,su cara de preocupación  lo dijo todo.

-que eres capaz de hacer.__pregunte sonriendo.

-escucha encerio nadie se puede enterar porfavor.__felix suplica  y río sin gracia.

-ahora quien depende de quien niño rico .__río.

-Hablo encerio Hwang si el rumor se esparrama por ahí entonces sabré que fuiste tu y lo pagaras ,hasta ahora se te ha estado tratando bien. __me apunta aún enojado.

Doy un paso hacia el para poder tomarlo de el cuello y levantar lo sin problemas ,el comienza a tratar de soltarse.

-asustado? Asustado de alguien que fue creación de tus subordinados Lee?.__río.

-ya suelta.__toma mi mano para que lo suelte y comienza a colocarce rojo.

-la deuda no es mía elimina y déjanos libres.__reclamo.

-no puedo.__dice felix con algo de dificultad.

-deja ir a innie entonces. _lo golpeó en la pared aun asfixiandolo.

-esta .. esta bien haré lo que pueda.__lo suelto dejándolo caer al piso__haré que lo envíen a una buen colegio y universidad, pero tu te quedas.

-no soy una de tus perritos falderos. __le grito.

-lo eres asumelo eres todo mio.

Lo dejo gritándole cosas mientras salgo de la oficina azotando  la puerta, comienzo a correr a la sala de entrenamiento y camino directo a las armas .

-Hwang que haces aqui no deberías estar aquí a esta hora.__el instructor me grita.

-cállate seungmin. __entró a las líneas y apunto al blanco para comenzar a disparar.

En que momento me volví  así, esto no es lo que soy ,no soy un asesino  como ellos, se me terminan las balas y lanzó el arma al suelo rompiéndola.

-que le pasa a hyunjin  .__escucho que chan habla .

-este... llego así no se de donde viene.__seungmin baja la cabeza para no mirar a uno de los guardias.

-ustedes también son unos malditos bastardos._les grito a los presentes.

De pronto siento como alguien  tira de mi brazo y me saca a rastras de el lugar.

-explica que carajos te pasa Hwang , haz destrosado dos implementos de el campo de tiro más caro que tengo.__siento el puño de lee know  en mi cara.

Lo miro limpiándose el labio y luego tomo la decisión... escapare de aquí con o sin Jeongin ,comienzo a caminar fuera de el gimnasio  de entrenamiento  para ir a las habitaciones y entro azotando la puerta ,donde veo a changbin  riendo junto con mi hermano.

Suspiro y tomo el arma que me han dado después de que me hicieran  guarda espaldas  ,la guarda y comienzo a caminar hasta el patio de la mansión,por lo que he visto a esta hora el personal  cambia y sería un poco más fácil poder escapar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°♡°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

*narra  felix*

Estaba realmente asustando, asustado después de tanto tiempo ,nadie se atrevía a hacerme frente pero este chico  .. estaba siendo más especial de lo que esperaba .
Me siento enbel escritorio y comienzo a arreglar  el cuello de mi camisa ,tomo mi cuello y hago una mueca el maldito de Hwang me dejaría marcas en el cuello.
Estaba lo bastante impresionado como después de que Chan y lee know lo entrenarán su fuerza había aumentado .

Escucho como tocan la puerta.

-pase__digo

-Señor Lee .__el secretario Han abre la puerta asustado y detrás de el entra mi hermano y Chan arrastrando a Hyunjin.

-intento escapar. __Lee know lo empuja al suelo y hyunjin  cae de rodillas.

-Dio algo de pelea pero aun así no gano .. le hace falta entrenamiento __bangchan me mira.

De pronto comienzo a entender la situación  Hyunjin  trato de escapar y no pudo ,miro a Lee know tapando un poco su nariz y al secretario Han tratando de acercarse a él.
Me levanto de mi asiento y rodeo el escritorio  para apoyarme en el y mirar a Hwang que aún está de rodillas.

-jsjs enserió  trataste de escapar jsjs wow me imprecionas.__me acerco a el y lo tomo de la barbilla para que me mire ,tiene su lindo labio roto.

-suéltate. __se queja y es cuando me soy cuenta que tiene las manos amarradas por atrás de su espalda.

-ahora quien es el que le suplica a quien. __sonrio__pensaste que se te iba a hacer fácil escapar?

-eres un .__la voz de hyunjin  se quebra.

-bangchan  .__me volteo a ver a uno de los guardias__necesito que consigas un collar a hyunjin .

-que tipo de collar.__pregunta lee know.

-pues uno con un chip._les sonrio__querías ser tratado como un perro pues ya lo lograste .__le sonrio a hyunjin  y apreto sus mejillas.

-no sería poco..eti..__el secretario  Han trata de hablar pero lo interrumpo.

-secretario  jisung  porque mejor no lleva a mi hermano a la enfermería de el lugar ? Para ver si le pueden arreglar la nariz.__el nombrado asiente y mira a Lee know para luego que estos se pongan en marcha hacia donde les indique 

-al sótano?__pregunta Chan.

-si,como me conoces por algo eres mi mano derecha.__le sonrio.

-que demonios. __hyunjin  se queja cuando chan lo levanta de el suelo para llevárselo.

-te lo dije Hyunjin  .. querías ser tratado como perro por escapar.. te has ganado un viaje al sótano de la casa __sonrio y luego agitó mi mano al ver como Bangchan  lo arrastra fuera de mi oficina.

Hola que tal he vuelto espero disfruten este capítulo  .

Comenzare a subir miércoles y sábados  ,la verdad me llevo un tiempo en salir se este bloque  que he tengo.. también tengo otras historias  saben y lo más difícil es .. empezar una historia cuando la otra no la haz terminado .

Así que este pedacito se capítulo se los regalo con todo mi corazón.

Atte:J.P

Sangre Sobre Nieve -HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora