Habían pasado ya un par de días desde que llegamos aquí.
La verdad era raro no eran solo una mafia aquí eran todos una familia .Chan fue el que se encargo de enseñarme durante estos días a pelear y a manejar algunos tipos de armas.
Lo más raro es que al parecer los guardias cercanos y solo la familia de los guardias almorzaban y cenaban con los Lee así que , ahí nos tenías a jeongin y a mi viéndole las caras todos los días.
Esa misma tarde me dispuse a ir a charlar con el nuevamente para poder llegar a un acuerdo y nos dejara a mi y a jeongin tranquilos , la verdad es que no me hacía nada de gracias el trabajar para una mafia por culpa de mi padre , lo mio nunca fue ejercer violencia .
Iba a tocar la puerta de su oficina cuando vi que estaba entre abierta la puerta así que trate de no hacer ruido y solo miré por ahí para ver lo que pasaba.
- se~señor Lee juro que le pagaré ,lo prometo así que.~ dile a estos hombres que dejen de golpearme._el pecoso lo miro
-es tan difícil contactarte shingdong_se agacho hasta el nombrado._usted no atiende el teléfono,pensé que le había pasado algo ¿sabe lo preocupado.que estaba ?._sonrió siniestro.
-L ~lo hice por el dinero señor Lee, intentaba ganar dinero para pagarle._di un paso atrás y choque con una mesa ,felix miró hacia la puerta pero logré esconderme.
-así que ganaste algo shingdong? , según lo que he escuchado tu negocio esta pasando por un mal momento , el flujo de el capital a bajado así que dígame ¿dígame donde esperaba encontrar dinero ?.
Definitivamente se veía muy seguro de si mismo .. no quiero terminar como ese hombre ... estaba reconsiderando no hablar con el señor Lee.
-eso no es cierto felix mi negocio va bien !!._senti el grito de el hombre.
-tsk ... mala elección de llamarme así mira shingdong puedes ser mayor que yo , pero yo soy el que manda aquí así que merezco respeto._una cachetada se sintió por toda la sala.
-solo porfavor señor Lee extienda el plazo!!. Señor ..._me moví muy rápido para que nadie me viera ya que al parecer Felix saldría de la oficina.
-hay una forma de salir de esto shingdong ,solo una salida para usted ,esta no es una situación donde se pueda extender el plazo y lo sabes . No estarías sentado aquí frente a mi hoy con ese aspecto decrépito._me asome por la puerta para ver aun más lo que estaba pasando ,felix se acerco a este tipo y hablo cerca de su oído._Tienes una hija no es así Shingdong?su hija es probablemente un~.
-¡tu! Lee felix eres un bastardo!!!
-he oído que volvió de el extranjero_felix sonrió._debería ir a conocerla en persona ? Si no quieres eso entonces ve explícale de este lugar y haz que venga puedes acompañarla también. Si ella trabajo por un par de años para mi tu deuda se saldara.
-tu hijo de putaaa!!._ese hombre tenía buenos pulmones a pesar de todos los golpes que le dieron.
-señor shin solo soy una insignificantes persona en esta labor de la mafia ¿que poder tengo ?._felix iba a abrir la puerta para salir entonces me escondi tras una cortina que estaba en el pasillo pues ahí había una ventana .
-Eres un Doncel no Felix ? Uhg nisiquiera podría imaginarlo tienes un cuerpo y un aura muy buenos para ser un puto Doncel , apuesto que por eso el señor Lee te escondía como una princesa. Te has ganado tu puesto abriendo las piernas como todos esos pobres chicos y chicas que vendes Lee asumelo.
-Tan ruidoso ... chicos saquen lo de aquí no lo quiero ver más.
Felix salió azotando la puerta de su oficina y apoyándose en ella mientras dentro de ella se escuchaban muchos gritos .
-Hwang sal de ahí se que estas tras la cortina.
De verdedad me asuste mucho al escucharlo pero no quería tener problemas así que salí de mi escondite solo para ver algo realmente raro .
Lee felix la persona dura que había conocido hace unos días y parecía frío como un hielo, se veía demasiado débil ese chico no era quien conocí., me acerque con cuidado a el .-se que escuchaste todo lo de adentro._tomó de mi brazo y me acerco más a él. _que debo hacer para que no les cuentes a los demás ,de lo que te acabas de enterar, solo dime lo que sea lo haré pero nadie se debe enterar lo que soy .
Sus ojos , esos que antes eran despiadados me miraban suplicantes entonces lo supe Lee felix no era tan malo.