despiadado pt2

9 2 0
                                    

Era un lugar oscuro y frío,estaba amarrado y solo en boxers Changbin  uno de los guardias venia de vez en cuando a darme de comida y me contaba como estaba mi hermano y que el lo estaba cuidando.
Changbin  me había dicho un par de veces que me disculpara con el jefe cuando este me viniera a ver .

En realidad y aunque agradeciera la preocupación  de el hacia mi ,no quería disculparme quería salir he irme muy lejos.

-aun estas aquí perrito.__escucho una voz burlona y la puerta de el sótano azotarse.

-YAAA MALDITO DEMONIO ,LEE FELIX DESATAME.__grite .

-ladró el perro.__felix sonrio.__anda pero si tenemos un perrito rabioso.

-no estoy jugando Felix.__reclamo.

-Haz estado una semana en el sótano..  no me digas que no has pensado en tus acciones y te disculparas.__se sienta en una silla que estaba cerca.

-no lo haré.__lo miro.

-bueno al menos estas de rodillas._ríe__eso cuenta por ahora.. te dejaré salir de el sótano.

-que?__lo miro sin entender ,pareciera que este loco no escucho nada de lo que dije.

-tomare como disculpas que estés de rodillas frente a mi, te dejare salir pero en cambio...vas a ser mi guardia personal.. aun eres mi perro__sonríe.

-eres un maldito insensible  y despiadado..__me quejo y el se me acercar para tomarme de el mentón.

-porque te vez así de guapo mientras gritas? El encierro te hizo bien.__felix sonríe__se acerca a mi y me coloca un colgante.

Este pecoso estaba logrando que me enfadara más de lo que ya estaba sobre  todo con este maldito colgante , comienza a rodearme y luego siento como comienza a desatarme.

-no intentaras nada  de ahora en adelante ..nisiquiera  atacarme puedes ,no crees que es bonito? Lo envié a hacer para ti y si escapas enviara las coordenadas de donde estas .

-ya basta que quieres lograr  con todo esto?.__me levanto de el suelo y este se me acerca es solo un poco más bajo que yo.

-que seas mi guardia personal.. además tienes una belleza  particular,no seria catastrófico  su eso se perdiera.__siento como felix acaricia mi abdomen__bien hay que salir de aquí para que te des una ducha y te coloques algo de ropa.

Lo veo alejarse con una sonrisa en su rostro y dejando la puerta de el sótano para que yo salga.

Esto es demaciado lindo para ser verdad ,si no con que motivo me dejaría salir tan rápido de mi encierro.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°♡°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Salgo de el sótano y descubro que ahora mi hermano tiene una habitación  para el solo lleno de comodidades incluso parece acostumbrado  al trato de los demás hacia él,rien y hacen chistes a su alrededor , comparte con los demás guardias.

Así que decido hablar con el después de la ostentosa cena donde me habían obligado sentarme al lado de Felix.

-jeongin  podemos hablar un poco.__le hago una seña para que me acompañe.

-claro Hyunjinnie. __me sonríe y luego caminamos hacia el pasillo que da a su habitación.

-tenemos que irnos no es sano estar acá.

-de que hablas Hyunjinnie,que no es sano estar acá?.__me mira mal __te haz perdido una semana completa vale.. no sabes como son ellos .. somos una familia.

-de que familia hablas jeongin  tu y yo somos la familia._lo tomo de la mano

-y pensaste eso cuando te ibas a escapar solo y sin mi?.__golpea mi mano para que lo suelte y bajo mi cabeza.

-yo...

-eres un egoísta  solo pensaste en ti.. mientras tu intentaste escapar Felix hyung  se preocupo porque no me faltara nada esta semana ,me inscribío en una escuela y luego channie hyung me comenzó a enseñar a defenderme y lo más importante changbin hyung estuvo conmigo cuando tenía miedo y sabes que tu nunca estuviste así para mi.

Dolía... Dolía mucho que mi hermano ... pensara así.. Dolía saber que tenia razón  y que solo pensé en dejarlo y que necesito de otros.
Me quede callado por un momento y jeongin  se encerró en su cuarto.
Sentí como alguien llegaba  al pasillo y me di la vuelta para ver a Leeknow.

-Hwang  que haces aqui? Tu ya no puedes ocupar estos dormitorios.__me mira y apunta hacia el otro pasillo__eres guardia personal de mi hermano  debes dormir en la habitación  de al lado de el.

Asiento aun en silencio  y comienzo a caminar hacia donde me indicó.
Ya estuvo perdi a la única persona que me quería.
Perdí mi último cable a tierra y solo por pensar en mi.

Mire la cadena que me coloco Felix ... no era un collar de perro finalmente pero sentía que pesaba como uno.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°♡°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Haaaa holiiii espero que estén bien tengan buen fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°♡°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Haaaa holiiii espero que estén bien tengan buen fin de semana

Atte: J.P

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sangre Sobre Nieve -HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora