Siento mi espalda siendo apoyada contra la pared, ugh, como puede ser que siga siendo dominado por alguien menor que yo? Aunque pensandolo bien, creo que no soy el mayor... Recien me doy cuenta de eso, que tonto.
Muerdo mi labio en un intento de callar mis gemidos, no quiero que los soldados me escuchen en este momento inadecuado, mierda ¿por que me hace sentir tan bien?-¿Por que tan callado teniente? ¿No lo estoy haciendo disfrutar esta vez?-
Si supieras que me haces sentir en las nubes siempre, si entendieras que me siento demasiado avergonzado de no estar dominando nunca.
-No quiero que nadie me llegue a escuchar de esta forma, sería demasiado vergonzoso-
Realmente no me avergonzaria que me escuchen, lo peor seria que supieran que me dejo dominar.
Siento nuestras pieles chocar una y otra vez, maldicion, me siento tan debil, pero me gusta esta sensacion. Lo abrazo por el cuello evitando que vea mi cara, como carajos estoy dejando que alguien de menor rango me vea de esta forma tantas veces.
Demonios, ya no puedo seguir aguantando mis jadeos, siento demasiado placer.
Suelto algunos gemidos cerca de su oido, intentando no ser muy ruidoso.-Mmh~ m-mierda, mghh~!
-Je, sus gemidos siempre seran mi sonido favorito, teniente-
Que demonios se atreve a decir, lo hare arrepentirse cuando esto termine. Ojala nunca se acabe realmente, ¿¡qué rayos digo!? Maldita sea, esto no esta bien.
-Si si, como sea, solo c-callate, tu voz me molesta-
Esto no es cierto, jamas lo sería, amo la dulce melodia que sale de su boca cuando habla.
Amaria escucharlo cada dia decirme "buenos dias", "es hora de levantarse". ¿Por que tengo estos pensamientos sobre él? Es solo un cabo más, de los tantos que hay en el ejercito. No, él es distinto a los demás, me conoce, sabe lo que quiero y como lo quiero, sabe como soy, fue quien me salvo de una posible muerte, le debo mi vida, pero quiero darle más que eso... Esto de ninguna manera lo diria yo, ¿Que me hiciste? No es normal lo que estoy pensando.
¿Por que ah gruñido? Diablos, ando perdido en mis pensamientos, espera...-¿Por que siento mi interior caliente?
Oh demonios, dije eso es voz alta, y ya se la respuesta, se corrio dentro de mi, sigo sintiendolo demasiado extraño, aunque no es la primera vez, esta sensacion no me desagrada en lo absoluto...
Creo que ah entendido que supe la respuesta a mi pregunta, ya que se ha quedado quieto un rato, carajo, me estoy poniendo nervioso en esta posicion por tanto tiempo, quito mi rostro de sobre sus hombros para luego mirarlo a los ojos-¿Podrias hacer algo en vez de seguir quieto como idiota? No me gusta seguir estando como estoy ahora, me estoy sientiendo un poco incomodo, y deja de mirarme asi, ¿acaso te gusto o que?
Oh Dios, que acabo de decir, fue demasiado impulsivo. ¡Por favor, no digas nada al respecto sobre eso!
Sale de dentro de mi y me baja, lo maldigo, mis piernas me tiemblan, no puedo pararme por mi cuenta, me matare por pedirle ayuda tan pateticamente, ya lo eh hecho una que otra vez ¿Por qué ahora es distinto?-¿P-podrias por favor ayudarme a estar en pie? Gracias a alguien no puedo estar parado... quiero acostarme y descansar, tengo cosas que hacer mañana temprano.
Veo como sin problema alguno me carga hasta mi cama, luzco patetico en este momento, estoy seguro. Logra sin problema alguno, como en varias oportunidades, acostarme para despues taparme.
¿Parezco un niño pequeño para él o que?
Veo como se pone su ropa sin apuro alguno ¿Deberia dejar de mirarlo cuando se esta vistiendo?
Antes de irse, deposita un suave beso sobre mis labios y luego en mi frente. Eso jamas lo habia hecho, que raro.-Hasta luego, teniente, espero no haber sido tan brusco con usted como otras veces, y ojala mañana pueda caminar bien- Abre la puerta, pero se detiene antes de salir -Y con respecto a su pregunta, si, me gusta... hasta mañana- sale y cierra la puerta
La habitacion queda en completo silencio por un rato, hasta que es roto por unos gritos agudos, nadie creeria que serian provenientes del teniente Azulin.
-¡Yo le gusto! Esto es demasiado surrealista, es demasiado bueno para ser verdad- se pellizca en un intento de "despertarse" -Esto, no es un sueño... ¿Eso es bueno o malo? Siento mi cuerpo caliente ¿Acaso estoy sudando? Joder, me pones mal cabo Pompon, me alegro de que yo te guste- chasquea su lengua -Parezco loco hablando solo, quizas lo estoy- concluye para despues darse vuelta en la cama haciendose bolita, esa noche habia sido agotadora para la pobre y trabajadora mente de cierto osito azul, jamas habia pensando tanto antes. Mañana sería otro dia, y esto un teniente muy cansado lo tenia bien claro...
ESTÁS LEYENDO
Una Noche De Tantas Vividas
Fiksi PenggemarComo casi cada noche ciertos ositos disfrutan de la mejor manera Azulin x Cabo pompon La imagen es de @AbbyTabby de twitter La historia no seguira ningun orden como en la pelicula