Sapnap despertó repentinamente, reconociendo de inmediato la gran sala de estar de la casa, soltando un quejido como si de un gato se tratase estira sus extremidades. Los huesos de su espalda baja sonando un poco debido a todo el tiempo que estuvo en ese estado de quietud total.
El bostezo que hace torna su visión algo borrosa debido a las lagrimas, se frotó el rostro con parte del buzo que estaba usando, sintiéndose calientito y demasiado cómodo allí acostado y con una gruesa manta encima. No quería moverse de su posición.
Un gruñido de pereza suena desde el fondo de su seca garganta y comienza a arrastrarse en dirección al borde de la cama, sus piernas colgando y su torso a punto de caer debido a la gravedad.
Una vez se hubo levantado en su totalidad del cómodo mueble, vuelve a estirar su cuerpo, ahora de pie y soltando un suave quejido empieza a caminar hacia la cocina en busca de algo que pudiese refrescar su garganta.
Llega a la cocina y lo primero en lo que sus ojos se fijan es en el delgado pero alto cuerpo de su novio, el cual se encontraba de espaldas a él. El grifo abierto dejando caer agua sobre los platos sucios del día anterior.
Una sonrisa traviesa se instala en su rostro y, con pasos ligeros y silenciosos, se acercó a su pareja.
-. Ni creas que podrás asustarme así.- Con voz suave exclama el más alto, ya casi terminando de lavar los platos.
Sapnap, habiéndose quedado con los brazos en alto para asustar al mayor, hace un puchero y va a abrazarse al cuerpo contrario por detrás, alzando un poco la cabeza y así ver como hacía los quehaceres.
-. No iba a asustarte...- Con voz somnolienta se excusa, frotando su rostro en la cálida espalda del mayor, sintiendo también como el cuerpo contrario se movía ligeramente en sus brazos.
-. Si, y yo soy Trump, ahora, tienes hambre? Creo que quedó algo de la pizza de anoche para que puedas comer.- Menciona con voz cariñosa, dándose vuelta sin romper el contacto de los brazos del menor en su torso. Una sonrisa de puro amor asomándose en su rostro.
El más bajito niega con la cabeza y forma un puchero como si de un cachorrito se tratase.
-. Quiero un besito, mi besito de buenos días.- Exige con voz amortiguada en el pecho del mayor, alzando la vista para ver con el ceño fruncido al más alto.
Karl suelta una risita antes de tomar entre sus manos las mejillas abultadas del menor, apretujando estas de forma que su puchero se volviera más pronunciado. Un sonrojo chiquito empezaba a pintar los pómulos del más bajito.
-. Mmh, un besito de buenos días... pero ya son las una de la tarde, me temo que no podré dártelo.- Explica con voz falsamente apenada, sonriendo en su interior al ver como el ceño fruncido de su novio se volvía mucho más pronunciado.
-. Y a quién mierda le importa eso? Quiero mi beso.- Demanda con voz firme, sus ojos fijos en los del contrario. Karl ya sin poder soportarlo más, suelta una risotada que se logró escuchar por toda la cocina. Sapnap ante esto soltó más quejidos y maldiciones.
-. Dream tenía razón al decirme que te comportas como un niño caprichoso cuando te despiertas.- Entre risas, logra decir, soltando una de las mejillas del menor para limpiarse las lágrimas que empezaron a asomarse en sus ojos. - Y quién soy yo para negar uno de los lindos caprichos de mi lindo y tierno panda.- Agrega unos segundos después.
Sapnap, listo para renegar aquello, cierra la boca cuando siente un suave contacto en su mejilla izquierda, Karl lo estaba besando allí. Un suave color rosado empieza a pintar aquella zona a la par que una sonrisa satisfecha e infantil amenazaba con aparecer en sus labios.
-. Buenas tardes, Sapnap.- Saluda Karl luego de haber roto el contacto con la mejilla del bajito.
Un beso de buenos días siempre era necesario, no importa si este se daba a las tres de la madrugada o a las una de la tarde.
686 palabras :D
Me tardé, lo sé, pero iniciaron las clases y este año como es el último debo aplicarme más, aunq sea una paja enorme SKNFLDJFJR
Más encima debo dar la prueba de admisión en unos meses y aún no puedo dividir dos dígitos sin necesidad de una calculadora XD