-. Y bueno, Nico estaba ahí de pie como un total pelotudo esperando que le respondiera, pero no podía, wacho ¡¿cómo no entendés que literal me llegó un balonazo en toda la jeta y que tenía el labio partido?! Hay que ser boludo para no ver toda esa sangre. Pero ya fue, luego de eso nos fuimos con los pibes a la casa de Uni que estaba más cerca y ahí me puse un hielo para la hinchazón.- Explica, señalando la herida notable en su labio inferior, una pequeña zona al rededor de este siendo de un suave color violeta. - No saben lo que me dolió, posta no se lo deseo a nadie.- Agrega mientras jugaba con la compresa de hielo que tenía en manos.
Ya llevaba un buen rato en stream, hablando con su chat de forma amena, aún faltaba tiempo para reunirse en llamada con algunos de sus amigos por lo que charlar con su chat era la mejor forma de hacer pasar el rato hasta que llegase la hora.
-. Ah! Otra cosa que debo contarles, este lunes que viene haré otro evento de Lucky Block's, aún falta que me confirme uno de los invitados, pero ya está todo listo para llegar y jugar.- Menciona con una sonrisa algo torcida debido a la herida en su boca, sus ojos leyendo lo que el normalmente veloz chat estaba escribiéndole.- ¿Jugará Carrera? Creí que eso era obvio, Carre ya es un veterano en esto de los lucky block's, obviamente va a estar, también estará Shadoune y si todo sale bien tendremos presente al Karlitos. Sí, como escucharon, tendremos a Karlitos como invitado.- Exclama con una sonrisa ahora más grande, ignorando el suave ardor en su labio inferior.
Dejando el tema hasta allí, el pelinegro empieza a ver vídeos que sus moderadores le pasaron, quejándose de algunos y agradeciendo otros. Así estuvo durante unos buenos cuarenta minutos hasta que llegó la hora de unirse a la llamada con sus amigos para jugar lo que sea que habían elegido.
-. ¡Hijo de puta dame ese color! - Se logra escuchar apenas hubo entrado al discord. Suelta una risa al oír como el que parecía ser Juan estaba discutiendo con Roier y Aldo.
-. ¿Che qué pasó acá? Apenas entro y ya se están peleando, ¿cómo es la cosa?- Pregunta con voz divertida, oyendo como los tres mencionados empezaban a explicar la situación a gritos, saturando el micrófono y aturdiendo un poco a Spreen y al chat de este. - Paren un toque boludo, me están saturando todo hijos de re mil.- Se queja, bajando el volumen del discord lo suficiente como para no molestarle a los oídos.
-. Spreen, qué tal todo? Déjame te explico la situación, el imbécil de Roier me ha robado el color amarillo, y todos aquí bien saben que ese es mí color.- Explica, con voz molesta pero a su vez divertida, Juan. El pelinegro sonríe divertido y mueve la cabeza.
-. Pará boludo, es un color nomás, mira tomá el rosita, ese te queda estupendo.- Menciona con burla Spreen, riendo al oír como Roier le apoyaba en la propuesta.