𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐫𝐢𝐳

848 86 22
                                    

Estaba terminando de gestionar los últimos detalles que faltaban para poder empezar aquel stream que realizaría junto a Carrera en unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba terminando de gestionar los últimos detalles que faltaban para poder empezar aquel stream que realizaría junto a Carrera en unos minutos. Suelta un suspiro cuando pulsó la opción de iniciar directo, avisó por twitter y colocó el obs en el monitor de arriba y el chat en el mismo lado de siempre, con todo acomodado esperó a que la gente se fuera uniendo.

Mientras tanto fue a buscar una silla para su compañero, el cual había ido a buscar la comida que habían pedido media hora antes.

Una vez hubo una buena cantidad de viewers, cambió la escena del Starting Soon por la cámara que lo enfocaba a él, empezando a saludar a su chat de forma animada.

Este directo lo tenía emocionado.

-. Qué onda gente, ¿cómo andan? ¿Todo piola? Che, hoy hace un frío de mierda, estoy congelado hasta la pija. Ma' encima Carrera bajó hace como diez minutos a buscar la comida y no ha vuelto el re mil chupapijas.- Empieza a hablar, la naturalidad y confianza que con el tiempo agarró a sus viewers saliendo a la luz.

Así se mantuvo hablando con el chat, explicándoles la temática del directo y lo que estaría haciendo junto a Carrera aquel día, también respondió algunas preguntas y contó anécdotas de la semana.

-. Y luego, el puto de Robleis levanta los brazos y me da la piña más fuerte que jamás me han dado, mi nariz era una fuente de sangre literal, y qué hizo el chupapijas este? Nada, siguió bailando. Qué tan en pedo debió estar como para no darse cuenta de que me estaba desangrando por su golpe de mierda.- Terminó la anécdota y la puerta fue abierta, dejando a la vista el cuerpo del castaño que Spreen tanto ha estado esperando que apareciera.

-. Chat, Carrera ya llegó. Boludo, ¿tanto te vas a demorar en traer dos cafés?- Reclamó el pelinegro, levantándose y saliendo de la vista de la cámara para ayudar al bajito con las bolsas, tomando una de ellas y volviendo a la vista de las personas que lo estaban viendo. - Ya les expliqué lo que íbamos a estar haciendo hoy y hasta me alcanzó a contarles de la vez que Robleis casi me rompe la nariz.- Comenta, sentándose en su silla y abriendo la bolsa de starbucks, sacando los vasos de poliéster y dejándolos sobre el setup.

Carrera hizo acto de aparición en la cámara y empezó a saludar a los viewers con una sonrisa alegre, una bolsa de papel en manos. Toma asiento a un lado de Spreen y mientras hablaba con el chat sacó los sándwiches que habían pedido para comer.

-. Entonces, primero comemos mientras reaccionamos a algún video random y luego nos ponemos a jugar. Recuerden, hoy nos pasaremos los jueguitos estos del pibe agua y la piba fuego.- Explica Spreen, tomando uno de los vasos con café para darle un buen sorbo, saboreando gustoso el dulce sabor a vainilla con almendras.

Carrera rió y, para no tirar la comida, apoyó la bolsa encima de sus piernas para aplaudir de la gracia.

-. Es la piba agua y el pibe fuego, pelotudo.- Corrige entre risas el castaño, causando que el chat también riera con él y que el pelinegro se avergüence ligeramente.

-. Pará boludo, qué mierda voy a saber yo, hace una banda que no juego a esa mierda.- Pelea a la defensiva, dejando el vaso de vuelta en la mesa para ahora tomar la bolsa que reposaba en el regazo del mayor para sacar su sándwich.

-. Ay, sos un nene, me matas.- Exclamó Rodrigo una vez terminó de reírse y se levantó para acercarse al pelinegro que ya se encontraba comiendo. - Tenés una miga ahí.- Menciona, señalando el rostro del alto con una sonrisa algo cansada por la risa.

-. ¿Dónde? - Pregunta Spreen, empezando a pasarse la mano por las mejillas y comisuras de sus labios intentando quitarse la migaja que el mayor le había visto.

-. Aquí.- Responde Carrera, acercándose peligrosamente al menor hasta juntar sus frentes y antes de que Spreen reaccionara y lo alejara como de costumbre, Rodrigo le planta un besito suave en la punta de la nariz. Alejándose antes de que la mano con anillos de Iván le golpeara la cara.

-. Pará puto de mierda, ¿qué hacés? Tamos en directo.- Exclama con claro nerviosismo el más alto, sonrojandose fuertemente.

Carrera rompió en risas nuevamente, agarrándose la panza en el proceso.

-. Ay dios, es que eres tan lindo, hijo de puta me encantás.- Menciona entre carcajadas, quedándose casi sin aire y abrazando a Spreen que solo intentaba soltarse y esconder la sonrisa de felicidad que tenía en el rostro.

Mientras tanto el chat:

Sanpedrollevameya_: Weon que lindos, los amo😭
_.Cacadecarrera._: Naaa, estos comen y no comparten.
23jordancamaleon23: Que asco los gays, mejor síganme en mi canal de youtube 22JORDAN24😈🤙Btspreen: Nanana, directo a tiktok se van JAKDKSKFKW
BadEndingg_: No me pagan lo suficiente por esto😒

Una vez Carre se separó de Spreen y haya vuelto a sentarse siguieron como tenían planeado. Ambos teniendo una sonrisa que no se les borró en todo el stream.

Vamos vamos vamos, q tal les pareció??? A mi me gustó bastante eaea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vamos vamos vamos, q tal les pareció??? A mi me gustó bastante eaea

ʙᴇsᴏs [ᴋᴀʀʟɴᴀᴘ-ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora