𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞

1.7K 105 24
                                    

Estrujo con fuerza el paño antes de doblarlo y llevarlo hasta el sofá donde el pelinegro se encontraba acostado con una manta cubriendo su cuerpo casi por completo, dejando a la vista el demacrado rostro del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estrujo con fuerza el paño antes de doblarlo y llevarlo hasta el sofá donde el pelinegro se encontraba acostado con una manta cubriendo su cuerpo casi por completo, dejando a la vista el demacrado rostro del chico.

-. Iván, te acabo de decir que no te tapés, ahora sácate esa poronga de encima y déjame colocarte esto.- Regaña con las cejas fruncidas.

El pelinegro soltó un quejido antes de empezar a moverse lenta y perezosamente hasta quedar medio sentado en el sofá, la manta ahora tapando desde sus caderas hasta sus pies y un poco más allá.

-. Buen chico, mirá que dócil que estás, parecés un gato.- Burló con ternura el castaño, moviendo el sudado flequillo del menor, colocando el trapo húmedo en su frente y escuchando de inmediato un suspiro gustoso por parte del congestionado chico. - Se siente bien, ¿cierto? - Agrega con una sonrisa, acomodando unos cuantos cabellos desordenados del más alto antes de alejarse un poco para verle mejor el rostro.

Spreen, quien se encontraba en la peor fase de su resfriado, abre lentamente los ojos, pequeñas lágrimas acumuladas en estos le hacían parecer un nene a punto de llorar. Su nariz, que muy probablemente esté tapada, se encontraba de un tono rojo pálido más cercano al rosa, sus mejillas brillando por el sudor que la fiebre le causó y sus labios resecos debido al constante mordisqueo que reciben por parte de su dueño.

Carrera sintió pequeña lástima al ver al pelinegro en ese estado tan indefenso a causa de la gripe que lo golpeó.

-. Che Carre, tengo un hambre de la san puta, ¿no tené' por ahí algo para picar? - Exclama, su voz encontrándose rasposa y grave, casi susurrando. El nombrado niega con la cabeza y toma su teléfono para ver la hora.

-. No Ivancito, no hay nada para morfar, pero te puedo pedir algo, onda una ensalada o alguna poronga saludable.- Menciona, entrando desde su teléfono a la aplicación para pedir delivery.

Spreen, arrugando la nariz se frota los ojos, haciendo que por accidente el trapo húmedo de la frente se le cayera. Soltó una maldición y se lo intentó colocar de nuevo.

-. La puta que te parió trapo de mierda, ponete de vuelta en tu lugar, hijo de re mil puta.- Reniega con molestia, sacándole un par de risas al castaño que ya había terminado de pedir algo de comer para ambos.

-. Dejá te ayudo Ivancito.- Advierte, una sonrisa feliz en su rostro debido a la ternura que el menor le estaba causando en aquel estado.

Se acerca al pelinegro que fastidiado le entregaba el trapo húmedo, Carrera lo tomó y lo volvió a doblar, palpando superficialmente este para ver si seguía fresco, al comprobar que efectivamente así era se acercó al rostro del pelinegro, levantando nuevamente su reboltoso flequillo.

-. ¿Qué pediste al final? Si llega a ser una puta ensalada te la meto por el orto.- Amenaza Spreen, jugando con el borde de la manta.

Carrera suspiró y negó con la cabeza ante la pregunta de Spreen, sus manos colocando de vuelta el trapo en la frente del más alto.

-. No boludo, pedí cuatro hamburguesas extra grandes con doble carne y cero verduras.- Menciona antes de plantar un beso suave en la frente del enfermo, el cual se sorprendió ante aquel repentino acto por parte del bajito.

-. Wacho, ¿qué haces? Te parecés a mi vieja haciendo eso.- Bromea intentando alejar los crecientes nervios que empezaban a revolver su estómago. Ya no sabía si el calor en su rostro era por la fiebre o por un sonrojo.

Carrera se rió al ver la tierna reacción de su amigo y sin poder resistirse más le plantó un abrazo de oso el cual fue simplemente correspondido por un par de palmadas.

-. Sos un nene tierno boludo, y si eso significa actuar como la contadora de tu madre lo acepto.- Responde luego de separarse del abrazo, sacándole unas carcajadas al pelinegro que luego se volvieron un ataque de tos.

- Responde luego de separarse del abrazo, sacándole unas carcajadas al pelinegro que luego se volvieron un ataque de tos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJAJQ, primera parte lista ♡

Advierto que serán one-shot cortitos uwu

ʙᴇsᴏs [ᴋᴀʀʟɴᴀᴘ-ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora