6

745 71 33
                                    

Cuando por fin las clases acabaron,el grupo de amigos se disperso pero no como normalmente lo hacían,sanji fue acompañado por franky,usopp y chopper,hablaban de cosas triviales hasta que el de pelo rizado aprovecho su oportunidad.

- oigan,saben que acabo de recordar? Esta noche hay un festival,es cerca de la escuela,les parece si vamos? - dijo el de pelo rizado con una amplia sonrisa mientras miraba ahora a sus amigos,dos de ellos asintieron entusiasmados cumpliendo con el papel que les asignaron y el rubio simplemente suspiro negando un poco.

- yo no tengo ganas,pero vayan sin mi - dijo mostrando una pequeña sonrisa,ante la respuesta negativa,era momento del plan b.

- esta bien,sanji...no te obligaremos a ir,oye franky,deberías llamarle a los demás para ver que dicen - dijo chopper mientras acomodaba su sombrero sobre su cabeza sonriendo levemente.

- tienes razón - dijo el peliazul asintiendo rápidamente para luego tomar su celular del bolsillo mientras caminaban - oh...luffy me envió en mensaje - dijo con sorpresa mientras sonreía,sanji quien miraba al piso rápidamente dirigió su mirada hacia este,los más bajitos se guiaron un ojo entre ellos - dice "franky,zoro y las chicas me hablaron de un festival,me parece una gran oportunidad para conocernos mas...¿quieren ir?" - sonriendo le enseño el mensaje a los demás,específicamente al rubio,antes de que pudieran decir algo más este último los interrumpió.

- rayos...ese marimo idiota seguramente va a provocar que se pierdan mis bellas damiselas,no puedo permitirlo - dijo metiendo sus manos a los bolsillo - a que hora dijeron que era?.

Los tres amigos se miraron entre ellos sonriendo satisfechos por dos razones,sanji iría y por que quizás sus teorías son ciertas,después de acordar un horario para juntarse dejaron al rubio en su casa y cuando estuvieron lejos llamaron a robin inmediatamente.

- robin! Funcionó! Sanji si va a ir - dijo alegremente el de cabello castaño gritándole al celular,la mujer del otro lado soltó una risita.

- eso es genial...le voy a contar a los demás así se arreglan,nos vemos - dijo la ojiazul cortando la llamada para luego mirar a nami que estaba con ella - sanji-san acepto...parece que usopp y franky tienen razón - dijo felizmente la más alta.

- en serio espero que si tengan razón,de verdad - dijo sonriendo la pelirroja mientras miraba por las vidrieras buscando algo que le gustase para comprar.

Flashback

- lo que queríamos contarles es que...ayer nos encontramos a sanji volviendo de la casa de luffy - dijo el narizon medio susurrando asegurándose de que tanto como sanji y luffy no estuvieran cerca.

- Es cierto...se veía Suupeerrr feliz,desde hace mucho tiempo que no lo veía sonreír de esa forma - dijo franky asintiendo con la cabeza convencido de lo que decía. Los demas se miraron entre ellos,permanecieron un rato en silencio.

- Luffy es gay,me lo dijo hace tiempo - dijo zoro de repente llamando la atención de sus amigos,el de cabello rizado y el peliazul se emocionaron - pero creo que Ero-cook es hetero...no? Digo,lo conozco desde el primer año y nunca lo he visto interesado en chicos - dijo mientras se cruzaba de brazos.

- no estoy segura de eso...tampoco lo he visto en pareja con alguna chica - dijo la pelirroja llevando una mano a su barbilla mientras pensaba.

lo mejor de ti [sanlu] [sanji×luffy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora