La forma en la que sanji estaba pensando en ese momento de la discusión le preocupo. ¿Por que le molestaba tanto que hancook este cerca de luffy? ¿Por qué se enojaba cada que algún enamorado de aquel chico se aparecía y le robaba su atención? ¿Eran celos? Ante aquellas preguntas el rubio negaba inconscientemente,dejándose a si mismo en claro que eso no podía ser,el era hetero,era más que obvio. No es que sea homofobico,no tenía nada en contra de la homosexualidad,pero era diferente si se trataba de si mismo. Desde pequeño,le enseñaron que los hombres deben amar a una mujer y viceversa,por ende llegar sentir esa clase de sentimientos hacia alguien de su mismo sexo lo asqueaba. Además tenía su vida planeada,sería un chef profesional,se casaría con una bella mujer y tendrían hijos,quizas así su familia estaría orgullosa de el,no? Estaría viviendo tal y como siempre se lo enseñaron,eso debería hacerlos felices y a él también.
Perdido en sus pensamientos no escucho que sus amigos le hablaban,estaban ahora en el patio de la escuela,sentados en una bancas. Cuando presto atención escucho a law hablando sobre su relación con zoro,que loco,no? El marimo era gay o bisexual,al igual que el ojeroso,nunca se lo hubiese imaginado,pero bueno,le hacía feliz saber que su amigo tenía pareja y que ya no tenía que ocultarse,aún que jamás lo admitiría en voz alta.
- y entonces torao - "me llamo trafalgar law" corrigio el nombrado - si,eso dije...tu le dijiste a zoro que no me contará nada sobre su relación? - dijo luffy,cruzándose de brazos mirando fijamente a Law,los demás también lo miraron,temiendo que este no mintiera bien y los descubrieran.
- no que no les contara,solo que esperara un tiempo más para que nos sintiéramos cómodos - dijo law tranquilamente,miro de reojo a zoro que estaba junto a él y este asintió suavemente. Al parecer no había de que preocuparse,torao siempre tenia esa cara seria y entonces parecía estar diciendo la verdad.
- por favor luffy,no vayas a enojarte,sabemos que no te gustan las mentiras,pero debes entenderlos - dijo usopp quien noto que luffy no se veía convencido.
- es cierto...nosotros tampoco estamos molestos..debe ser muy difícil aceptarte si no recibes apoyo de nadie,verdad? - dijo nami sonriendo levemente,miro disimuladamente a sanji quien le devolvió la sonrisa por un instante asintiendo dándole la razón.
- por suerte,ahora ambos saben que cuentan con nuestro apoyo - dijo chopper sonriendo.
- si,gracias...es difícil la verdad - dijo zoro,law asintió levemente,disimuladamente robin y franky hicieron señas para que ellos se tomarán de las manos. La ""pareja"" se miro un momento,mostrando su resignación "es por mi mejor amigo" pensó zoro. "Es por plata" pensó law. Rápidamente se tomaron de las manos entrelazando sus dedos mientras sus mejillas se tornaban rojas por la vergüenza.
- aawww! Son tan bonitos- dijo brook sonriendo ampliamente - que romántico! - dijo emocionado,el resto del grupo asintió sonriendo. Usopp y Franky se cubrían el rostro para que no los vieran reírse,pero robin lo noto y los regaño. Chopper, Brook y nami se miraron como si intercambiarán ideas,luffy soltó una pequeña carcajada mientras sonreía orgulloso por su mejor amigo mientras sanji lo observaba con atención también sonriendo. Mientras que la pareja maldecía a todos mentalmente,en especial law quien estaba pensando en pedir que ahora le pagaran más.
El resto del día transcurrió con normalidad,clases aburridas,profesores enojones,mucha tarea,una que otra cagada que se mandaban en grupo. A la salida,se dividieron como siempre,unos se iban solos y otros acompañados dependiendo de que tan lejos vivían unos de otros. Sanji y Luffy vivían en la misma dirección así que solían irse juntos.
- me quede sorprendido por lo de zoro y law - dijo sanji buscando conversar con el menor ya que iba callado,cosa que normalmente no sucedía.
- si,yo igual - confesó el azabache mirando de reojo al más alto - nunca hubiese pensado que zoro era de la comunidad también,y mucho menos law - dijo sonriendo ahora mientras soltaba un suspiro - debe ser feo no recibir el apoyo suficiente como para realmente aceptarte,no crees?
ESTÁS LEYENDO
lo mejor de ti [sanlu] [sanji×luffy]
RomansaSin dudas el amor es hermoso cuando estás con alguien que solo ve lo mejor de ti. A sanji nunca se le pasó por la mente enamorarse de un chico. Vaya sorpresas que le da el destino que su camino termina entrelazado con el de cierto chico que brilla...