Tardaron unos veinte minutos en llegar hasta el centro comercial,en el camino hablaron sobre que película verían,optaron por ver el gatos con botas 2 ya que ambos tenían ganas de ver esa película desde hace tiempo. Cuando entraron se dirigieron directo hacia la zona donde estaba el cine,al llegar sanji les mostró el comprobante que les dieron aclarando que ellos eran los ganadores de la competencia y el empleado les dio los boletos para la función.
- mm,la película empieza a las 18:00...¿que hacemos hasta entonces? - dijo el rubio sonriendo mientras le entregaba su boleto a luffy,este lo tomo y lo guardo en su bolsillo para no perderlo.
- vayamos a comprar comida para entrar al cine - dijo el más bajito levantándo los brazos como si hubiera tenido la mejor idea de todos los tiempos.
- ¿eso se puede? - dijo el rubio soltando risita mientras guardaba también su boleto.
- no...pero,quien sigue las reglas hoy en día? Yo no! - dijo soltando una carcajada mientras tomaba al rubio de la muñeca haciéndolo caminar detrás de él hacia el área de comida,sanji solo lo siguió mientras sonreía ampliamente,rápidamente este acomodo su mano entrelazando sus dedos con los del menor con la excusa de que caminar así era más fácil a comparación de que lo estuviera jalando desde la muñeca,luffy no se quejo y mucho menos alejo su mano de la del mayor. Cuando llegaron al área de comida,luffy arrastro a sanji básicamente por todos los puestos,al cabo de una media hora ya tenían todo un menú,dos hamburguesas,unas papas fritas,4 sándwiches y una bolsa de diversas gomitas y chocolates. Todo venía bien hasta que se acordaron que debían entrar con todo eso al cine y ninguno llevaba una mochila o algo para ocultarlo.
- y ahora que hacemos? - dijo el azabache mirando toda la comida frente a él haciendo su mejor esfuerzo para no comerse nada.
- se me ocurre una idea... - dijo sanji sonriendo,después de un rato habían conseguido ocultar casi toda la comida,luffy llevaba bajo su sombrero las dos hamburguesa,bajo su suéter simulando una pancita tenía la bolsa de golosinas,sanji había ocultado los sándwiches sosteniendolos con su cinturón y cubriéndolo con su camisa,con las papas fritas no tuvieron más opción que comérselas. Ahora que estaban listos y la hora de la película se acercaba se dirigieron hacia la zona del cine mientras contenían sus ganas de reírse ya que no querían parecer sospechosos. Como parte del plan para no llamar la atención una vez que estuvieron ahí compraron unas gaseosas y hicieron fila para entrar a la sala. Lograron entrar con éxito y sin sospechas,felices por la victoria fueron hasta la parte de atrás de la sala para poder sacar la comida sin que los vieran.
- eres un genio sanji! No nos descubrieron! - dijo luffy soltando una risita mientras se quitaba el sombrero con cuidado para luego sacar las hamburguesa de su cabeza.
- si,soy un genio tienes razón...no lo voy a negar - dijo divertido el rubio mientras sacaba de su cinturón los sándwiches,estaban algo aplastados,pero no importaba. El azabache soltó una carcajada más fuerte mientras sacaba la bolsita con golosinas de debajo de su suéter.
Cuando la película comenzó ambos jóvenes miraron hacia la pantalla,pero por mucho que lo intentaran su atención no estaba completamente en la película,ni siquiera en la comida. Lo que más les importaba en ese momento era el otro. Sanji se asegurará de que luffy comiera bien y sin mancharse,incluso le dio su hamburguesa por que sabía que el más bajito tenia un gran apetito a diferencia de él. Luffy se aseguraba de que sanji se riera,ya sea de la película o de algún chiste que se le ocurriera,no quería verlo llorar de nuevo.
Mientras comían agustos los últimos sándwiches un empleado se acercó a ellos,intenron ocultar la evidencia pero era demasiado tarde.- ustedes dos,que creen que hacen? Traer comida desde fuera del cine esta prohibido - dijo molesto el chico de cabellos rosados mirándolos con el ceño fruncido.
- sorry...we don't speak spanish - dijo luffy rápidamente con algo de nervios,el chico frunció más el ceño y sanji soltó una pequeña carcajada cubriendo su boca rápidamente.
- como que no hablas español si estas viendo una película en español? - se cruzo de brazos el pelirosado mirando seriamente a ambos- van a tener que acompañarme hasta la oficina de mi jefe para anotar sus nombres...la gente que no cumple las reglas es vetada del...Oigan no corran! - antes de que pudiera terminar de hablar luffy se había trepado por los asientos siendo seguido por sanji y luego empezaron a correr.
- no voy a volver a la carcel! - grito luffy mientras corría bajando las escaleras de la sala,sanji corría detrás de él riéndose,pero no se le hizo chistoso que el empleado comenzará a correr detrás de ellos,tampoco fue chistoso cuando noto que otro chico rubio también empleando del lugar se dirigía a ellos.
- no nos atraparan vivos! - grito ahora al rubio,la poca gente dentro de la sala observaba aquella comica escena de dos adolescentes corriendo entre butacas mientras eran perseguidos por otros dos empleados del lugar. Cuando lograron perderlos entre las butacas salieron corriendo de la sala mientras se escuchaban carcajada desde dentro - rápido Luffy! Hacia la libertad! - dijo sanji en mientras corría detrás del menor,salieron de la zona del cine sin dejar de correr apesar de que nadie los persiguiera,dejaron de correr recién cuando estuvieron fuera del centro comercial.
- es la segunda vez que escapamos victoriosos,aun que no creo que vayamos a poder venir de nuevo al cine en mucho tiempo - dijo el azabache después de un rato en el que ambos trataban de recuperar el aliento. Se tiraron al piso mientras comenzaban a reírse a carcajadas.
- tengo que dejar de seguirte cuando empiezas a correr - dijo entre risas el rubio mientras sostenía su estómago el cual dolía por estarse riendo tanto,el azabache limpio unas pequeñas lagrimas de sus mejillas - ¿por que gritaste que no volverías a la cárcel?
- siempre quise gritar algo así mientras me perseguían - confezo el más bajito mientras se sentaba en el piso aún riéndose en voz baja - por que gritaste que no nos atraparian vivos?
- no tengo idea del por qué lo hice...solo se me ocurrió en el momento - dijo sentándose junto al azabache,se quedaron un rato sentados mientras se reían y se burlaban de los gritos de los empleados en el momento de la persecución. Cuando se recuperaron decidieron que la mejor opción era no entrar de nuevo al centro comercial así que se fueron a un parque que se encontraba cerca de este mismo.
Cuando llegaron el menor corrió rápidamente hacia los columpios aprovechando que estaban vacíos,el rubio lo siguió sonriendo y sentó en el columpio que estaba junto al de luffy. Hablaron un rato de cosas triviales,hasta que el rubio recordó algo importante,debía invitar a luffy a cenar,pero como? Si bien antes ya había invitado a amigos a comer al baratie,en este caso lo sentía mucho más especial e importante.
- oye sanji...que tipo de animal es don cangrejo? - dijo el azabache mirando seriamente al rubio quien estaba perdido en sus pensamientos pero al escuchar esa pregunta no pudo evitar soltar una carcajada.
- te caiste de chiquito,verdad? - dijo el rubio con diversión mirando atentamente al azabache.
- quien te fue con el chisme? - dijo luffy aun en tono serio,luego ambos empezaron a reírse nuevamente mientras aún se columpiaban suavemente.
- luffy - dijo sanji después de un rato en que se formó un silencio para nada incómodo entre ellos,ambos se miraron y ninguno pudo evitar el hecho de sonrojarse - quería saber si...te gustaría cenar en el baratie? Osea...los dos juntos,solo si tu quieres obvio - dijo el rubio después sonriendo mientras el color carmín de sus mejillas se intensificaba.
- oh...claro que si sanji! Esa idea me parece genial - dijo el monito alegremente sonriendo ampliamente con las mejillas sonrojadas. Volvieron a mirarse pero esta vez desviaron sus miradas con vergüenza en cuanto estas se encontraron,se quedaron un rato más en el parque jugando y conversando. Cerca de las nueve de la noche caminaron juntos hacia el baratie,iban en silencio pero para nada incómodo,estaban muy emocionados como si nunca antes hubieran ido a cenar con amigos,será que esto era una especie de relación de super amigos?
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Holi! Perdón por la tardanza,pero...la escuela
Espero que hayan disfrutado del cap.Gracias por su apoyo<3
ESTÁS LEYENDO
lo mejor de ti [sanlu] [sanji×luffy]
RomanceSin dudas el amor es hermoso cuando estás con alguien que solo ve lo mejor de ti. A sanji nunca se le pasó por la mente enamorarse de un chico. Vaya sorpresas que le da el destino que su camino termina entrelazado con el de cierto chico que brilla...