27

356 36 16
                                    

En aquel restaurante rodeados de amigos y familiares festejando,sanji y luffy se escaparon en cuanto estos se distrajeron mientras se reían de que los hermanos del azabache estuvieran imitando a romeo y julieta en una obra improvisada de teatro a la que todos le prestaban atención. Ambos subieron a la azotea del restaurante,apenas salieron sintieron el frío debido a que aun estaba nevando,sanji tenía puesto aún su saco pero luffy solo tenia una camisa roja.

Estaban por fin solos,lo que prácticamente habían querido durante todo el día. Se miraron y de forma inevitable los dos se sonrieron mientras sus rostros se sonrojaban,aunque sencillamente podían culpar al frío. Sin dudarlo se abrazaron apegandose al contrario sin borrar sus sonrisas,el rubio cubrió al azabache con su propio abrigo,ambos se sintieron calentitos y cómodos así.

¿Cómo llegaron hasta este momento?
Dejenme contarles.

.

.

.

[Después de la última cita en el baratie]

Sanji

Después de cerrar el restaurante,zeff subió a su auto con sanji para llevarlo hasta su casa por lo tarde que era,en el camino se notaba que había algo que incomodaba al menor o algo en lo que pensaba mucho,por lo que decidió preguntarle.

- sanji,estas bien? - murmuro suavemente el hombre mayor mirando de reojo al mencionado.

- la verdad,es que no tanto - admitió bajando un poco la cabeza - viejo...tengo que decirte que me gusta mucho luffy - su voz intentaba sonar firme pero era evidente que tenía algo de miedo y zeff pudo notarlo,por lo que simplemente sonrió - el problema es que quiero decirle,pero y si no le gusto? Y si no esta bien? Y si las demás personas se burlan de nosotros? - dijo con notable preocupación.

- sanji...se que parezco muy joven pero no naci ayer,hace mucho me di cuenta de que ese chico te gustaba - murmuro con diversión - mocoso...la vida es una y es literalmente un parpadeo...en vez de pensar en si le gustas o no,en si esta bien o no,incluso en vez de pensar lo que podrían decir otras personas...piensa en que si te quedas callado,podrías perder tu oportunidad de amar y de ser amado por alguien que se nota,quieres mucho - hablo el mayor sonriendo mientras miraba al frente - sin importar la respuesta que te de ese chico...voy a estar contigo y tambien voy a estar ahi si alguien se atreve a burlarse de ustedes...siempre vas a poder contar conmigo - con un poco de vergüenza volvió a mirar de reojo al rubio menor,este tenia una amplia sonrisa mientras lo miraba atentamente.

- gracias papá - murmuro el de cejas risadas sonriendo ampliamente,al darse cuenta de cómo lo llamó se dio un golpesito en la frente - digo...viejo decrépito- intento corregirse rápidamente,pero era obvio que zeff lo escucho,el mayor sintió como se le detuvo el corazón por unos segundos,al darse cuenta de que no era un infarto inevitablemente sonrio,soltando una pequeña risa cuando el otro intento corregirse.

- no hay de que,hijo - en la voz del mayor se notaba que estaba conmovido pero no lo admitiría,el menor soltó una risita y luego soltó un suspiro pesado,contarle a zeff había sido como quitarse un peso de los hombros,ya no sentía un nudo en la garganta y de alguna forma,se sintió aliviado de saber que aquel hombre que para el,era un padre,lo seguiría queriendo sin importar de quien estuviese enamorado.

Durante el resto del camino hablaron sobre cómo sanji debería declararse,quería que fuera algo romántico pero no típico,quería hacer algo que antes no haya hecho con luffy,pero debía ser sorpresa. Zeff soltaba pequeñas risas por lo perfeccionista que quería ser sanji,evidentemente debía ayudar a su pequeño para lograr todo lo que este quería.

lo mejor de ti [sanlu] [sanji×luffy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora