Por mas insistente que fue sanji sus hermanos no se fueron de la habitación hasta que terminaron de atenderlo. El resto del día y del fin de semana el rubio los paso encerrado en la habitación por que judge le había prohibido salir y los otros tres hermanos se encargaron de llevarle comida,intercambiando muy pocas palabras por que no era habitual que conversaran con el. Como es evidente,el rubio le aviso a luffy que no iría a dormir a su casa y luego de eso apago su celular,no tenía ganas de hablar con nadie.
En todo ese tiempo que paso encerrado se dio cuenta de algo,merecía lo que su padre le hizo. Sanji llegó a la conclusión de que realmente su padre tenía toda la razón y le agradecia internamente por habérselo demostrado. Gracias a que paso horas y horas meditando,se dio cuenta de que quizás si sentía algo por Luffy,por suerte se dio cuenta a tiempo y ahora podía enderezarse para seguir por el camino correcto. Después de todo era obvio,el no podía sentir atracción por un hombre,el solo debía amar a las damas y algún día casarse con una mujer muy bella,así debía de ser. Así que ahora sabiendo que estaba actuando mal,podía dejar de hacerlo pensando mejor las cosas. Esto no significaba que odiara a Luffy,obvio no,el chico es muy agradable y ahora son amigos y así es como debía mantenerse,solo siendo amigos.
.
.
.
El lunes en la mañana,luffy estaba en la puerta de la escuela junto con chopper y usopp esperando al resto de sus amigos mientras charlaban y reían entre ellos,la conversación iba bien hasta que chopper hizo mención de lo que había sucedido el viernes en la escuela. Ahí luffy recordó que fue muy extraña la forma en la que se entero que su mejor amigo tenía pareja y algo más importante era gay,si bien el azabache intento hablarlo con zoro,este solo cambiába de tema notándose bastante nervioso y le resultaba sospechoso.
- oye Lu,no eres el único que se entero ese día,nosotros también nos enteramos en ese momento - dijo usopp tratando de salvar un poco el tema,por que realmente había sido una mentira muy poco estructurada y para el,que es experto,solo un idiota lo creeria.
- si,usopp tiene razón...es como dijo law,querían sentirse seguros y por eso lo ocultaron - dijo el castaño mirando a su alrededor desesperado por que aparecieran sus amigas o alguien con la capacidad de arreglar lo que hizo.
- si si,supongo que solo me hizo sentir mal que zoro no me contará...siempre nos contamos todo - dijo luffy soltando un suspiro pesado- pero bueno,se ven bonitos juntos.
- si,lo entiendo- dijo el de cabello rizado y asintió soltando una risita - si,son el uno para el otro.
- hola chicos,buenos días! - escucharon una voz femenina y se giraron hacia ella,era nami,venía junto con viví mientras sonreían,los tres las saludaron alegremente,cuando las chicas estuvieron cerca conversaron un rato hasta que la peliazul se fue para reunirse con unos amigos que acababan de llegar.
- oye nami,por que viví venia contigo? No viven lejos? - pregunto usopp curioso sonriendo de lado al ver que la pelinaranja miraba de reojo hacia la peliazul y ella le devolvía la mirada.
- a? Es que anoche se quedó a dormir en mi casa y por eso vinimos juntas...aasshh,no me hagan esas caras - se quejo la chica al ver que sus amigos movían las cejas con diversión.
- cuáles caras? - se río luffy mientras seguía moviendo las cajas solo para molestar a nami - no sabia que eran cercanas.
- yo tampoco sabía - continuo chopper soltando una risita. Aún que lo intento,ella no pudo evitar reírse también con sus amigos.
- no vayan a molestarla a ella,por que se las verán conmigo,les quedo claro? - amenazo después de un rato la mujer mientras les mostraba su puño cerrado,sabían que no era un chiste así que solo asintieron.
ESTÁS LEYENDO
lo mejor de ti [sanlu] [sanji×luffy]
RomanceSin dudas el amor es hermoso cuando estás con alguien que solo ve lo mejor de ti. A sanji nunca se le pasó por la mente enamorarse de un chico. Vaya sorpresas que le da el destino que su camino termina entrelazado con el de cierto chico que brilla...