«𝙎𝙞𝙥𝙣𝙤𝙨𝙞𝙨»
La familia Kamado tiene una cafeteria familiar bastante popular,Muichiro Tokito esta enamorado de Tanjiro,pero no se atreve a hablarle y visitaba con frecuencia la cafeteria constantemente para poder verle.•𝐋𝐞𝐯𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐤𝐚𝐧𝐚.
•𝐀𝐮 𝐆𝐚𝐤𝐮𝐠𝐞𝐧.
_________________________________
La cafetería Kamado era la más popular de su zona. Era un negocio familiar y, desde la muerte de sus padres, el hermano mayor decidió encargarse del negocio para mantener a sus hermanos. Muchas veces, sus amigos iban a verlo y apoyarlo. Un cierto pelinegro de mechas verdes iba allí para poder ver al pelirrojo. Usaba la excusa de que iba a estudiar, hacer trabajos, o porque le gustaba el café y los pasteles que se hacían allí. Pensar que era Tanjiro quien los hacía los volvía aún más deliciosos. Se conformaba con solo verlo cuando este no se daba cuenta; se veía muy lindo con su delantal.
Quien sí se daba cuenta era la camarera, Nezuko Kamado. Se estaba volviendo muy obvio que iba allí todos los días y no le quitaba los ojos de encima. Para disimular, traía unas gafas para ocultar su expresión, pero eso no pasó desapercibido por la joven Kamado, quien descubrió hace tiempo que su hermano mayor tenía un ligero interés por aquel chico.
Al principio, le sorprendió bastante ya que hace dos años su primera novia fue Kanao Tsuyuri, una chica que iba a su clase y que era muy buena amiga. Ellos dos tuvieron una relación muy bonita y eran la pareja del año, pero desgraciadamente tuvieron que terminar porque ella tenía que mudarse de ciudad. La decisión de terminar fue de Tanjiro, ya que no le agradaba la idea de una relación a distancia. Ambos se desearon felicidad y quedaron como amigos. Al principio, para el Kamado fue difícil porque la extrañaba. Creía que no se volvería a enamorar, eso hasta ese día...
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝔂 𝓛𝓲𝓰𝓱𝓽 | 𝙈𝙪𝙞𝙩𝙖𝙣 𝙕𝙤𝙣𝙚 |
Fanfictionఌ︎ Zona donde habra contenido variado de este shipp propiedad a la obra de Kny ఌ︎ ➪ 𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘒𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 × 𝘔𝘶𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘛𝘰𝘬𝘪𝘵𝘰 ☁︎ __________________ ❥︎ 𝗔𝘂'𝘀 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀. ❥︎ 𝗙𝗮𝗻𝗮𝗿𝘁'𝘀 ❥︎ 𝗢𝗻𝗲-𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 ❥︎ 𝗗...