❥︎𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕|𝗧𝗼𝗺𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗹𝗼𝗿

638 55 11
                                    

«𝗦𝗶𝗽𝗻𝗼𝘀𝗶𝘀»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«𝗦𝗶𝗽𝗻𝗼𝘀𝗶𝘀»


Muichiro quiere declararse a Tanjiro,pero no sabe como hacerlo,se pone demsiado nervioso y no le salen las palabras,Mitsuri y Kocho se ofrecen a ayudarle y le dicen que puede expresarse mediante flores.

•𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐢𝐜𝐨•

___________________

-Así que... ¿puedo expresar mis sentimientos a Tanjiro mediante flores? -preguntó confundido el azabache. Cada día aprendía algo nuevo de esas dos.

-¡Sí! Si no puedes con palabras, hazlo con flores que simbolicen el amor -dijo entusiasta la Pilar del Amor, bastante emocionada de poder ayudar al más joven de los pilares con su amor platónico.

-También puedes escribirle algo y dejarlo en el pétalo de la flor, por si no lo ha entendido. Algunos chicos son muy despistados y no se dan cuenta de una clara y sencilla indirecta -dijo, evitando pensar en cierto pilar de cabello azabache y ojos azules.

-Vaya... ¿y qué le pongo? -preguntó para sí mismo.

-¡Lo que sea! Pero una palabra sencilla que represente lo mucho que lo quieres o lo que él es para ti -dijo la pelirosa.

-Entonces, ¿qué hago ahora? ¿Cojo una flor del jardín y se la doy con una nota?

-No, no hace falta, Tokito-kun -dijo con una pequeña risilla la Pilar del Insecto ante la inocencia y despiste del joven ojimienta-. Hay unas específicas para eso, peque. Hay una florería que vende flores de ese tipo. Mitsuri te puede acompañar, yo tengo que ocuparme de unas cosas... -dijo guiñándole el ojo a la pelirosa, quien soltó una pequeña risa. El azabache no entendió nada ni sabía lo que tramaban esas dos, pero igualmente le dio igual y fue con la pelirosa.

_____

-¿Usted cree que eso funcionará? ¿Tokito-kun lo entenderá? -preguntó el pelirrojo, curioso por ese tema.

-Estoy seguro de que sí, no te preocupes por ello. Déjame que yo te acompañe -dijo la ojipurpura, tomándole de la mano al pelirrojo.

Había pasado ya mucho tiempo desde que Tanjiro se había enamorado del joven Tokito. Al principio creyó que sería algo temporal. Qué equivocado estaba. Cada día que pasaba, se enamoraba aún más del joven azabache. Él era tan lindo, tan adorable a sus ojos, y también amaba sus lindos ojitos de color menta. Le gustaba mucho poder peinar su cabello, que esas hermosas sonrisas solo se las dedicara a él y que se agarrara de su brazo. Simplemente le encantaba todo de él. Al fin acabó rendido ante sus encantos y acabó completamente enamorado del joven pilar.

Sus sentimientos por él empezaron a ahogarlo por no poder estar más cerca de él y no poder ser más afectivo por sus nervios o por incomodar al azabache. Así que decidió ir a pedirle consejo a la pilar más inteligente y madura del grupo. Agradeció haber escogido bien; no quería estropearlo.

𝓜𝔂 𝓛𝓲𝓰𝓱𝓽 | 𝙈𝙪𝙞𝙩𝙖𝙣 𝙕𝙤𝙣𝙚 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora