«𝗦𝗶𝗽𝗻𝗼𝘀𝗶𝘀»
Desde que Tanjiro y Tokito se vieron por primera vez,sintieron un tipo de conexion,pero lo ignoraron,despues de aquella batalla con la luna supeeior,empezaron a sentir sus corazones mas unidos,porque los elegidos por el hilo rojo,siempre acaban juntos.
•𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐢𝐜𝐨
__________________________
La primera vez que Tanjiro y Muichiro se vieron fue en la reunión de los Pilares, cuando estaban juzgando a su hermana Nezuko Kamado. Mui le tiró una piedra a la cara a Tanjiro, alegando que estaba molestando al patrón. Cuando sus miradas se cruzaron por primera vez, sintieron una especie de corriente recorriendo su cuerpo y su pecho, pero lo ignoraron.
Volvieron a sentir esa conexión cuando estuvieron juntos en la finca. Lo catalogaron como "extraño/molesto" y tuvieron que separarse por la intervención de un demonio. Cada vez que Mui recordaba a Tanjiro y sus amables palabras, no podía evitar que su corazón latiera más rápido o que se sintiera extraño. Nunca le había pasado esto con nadie. ¿Por qué ahora? ¿Y por qué con él?Cuando recién terminó con la Quinta Luna Superior, no pudo evitar preocuparse por él. Esta vez, siguió a su corazón. Fue a querer ayudarle, aunque estuviera herido o envenenado. Normalmente le daría igual y dejaría que se buscara la vida, pero algo cambió dentro de él.
—¡Tanjiro! ¿Estás bien? —preguntó preocupado, acercándose al pelirrojo.
—Sí, sí estoy bien... Gracias por la ayuda, Tokito-kun. No sé qué hubiese hecho sin ti. Muchas gracias —dijo sonriéndole con su habitual sonrisa, pero a Muichiro le hizo acelerar el corazón.
—De-de nada... —dijo tímidamente, pero con una sonrisa en el rostro. A Tanjiro eso también le hizo sonrojarse y acelerar el corazón. Se veía tan sumamente lindo sonriendo de esa manera.
Pasaron varias semanas desde que el joven Pilar y el joven Kamado entablaron una amistad.
Siempre solían verse en los entrenamientos, descansos o dando pequeños paseos por la sede. Muichiro se estaba volviendo más amable, no solo con Tanjiro, sino con otros cazadores, pero no de la misma manera. A algunos les molestaba que tratara mejor a Kamado que a los demás; lo tachaban de favoritismo, lo cual era más o menos cierto.
Pero lo que ninguno sabía, incluido el azabache, es que ese sentimiento se transformaría en algo más.
_______
—Mitsuri —llamó el joven Pilar de la Niebla a la chica de cabello rosado, tomando con sus dedos el haori de esta para llamar su atención.
—¡Oh, hola, Tokito-kun! ¿Qué tal? ¡Cuánto tiempo sin vernos! —dijo muy animadamente la joven Pilar a su compañero—. ¿Ocurre algo?
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝔂 𝓛𝓲𝓰𝓱𝓽 | 𝙈𝙪𝙞𝙩𝙖𝙣 𝙕𝙤𝙣𝙚 |
Fanficఌ︎ Zona donde habra contenido variado de este shipp propiedad a la obra de Kny ఌ︎ ➪ 𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘒𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 × 𝘔𝘶𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘛𝘰𝘬𝘪𝘵𝘰 ☁︎ __________________ ❥︎ 𝗔𝘂'𝘀 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀. ❥︎ 𝗙𝗮𝗻𝗮𝗿𝘁'𝘀 ❥︎ 𝗢𝗻𝗲-𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 ❥︎ 𝗗...