❥︎𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕|𝗗𝗼𝗿𝗺𝗶𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗴𝗼

878 64 28
                                    

«𝗦𝗶𝗽𝗻𝗼𝘀𝗶𝘀»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«𝗦𝗶𝗽𝗻𝗼𝘀𝗶𝘀»

Muichiro tras recordar su pasado,por las noches tenia pesadillas con elll,lo que provoco que no pueda dormir bien y que en sus misiones acabe mas agotado y herido que de lo usual,hasta que Tanjiro se ofrece a dormir con el,lo que acaba en que logre calmar sus pesadillas.

•𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐢𝐜𝐨•

___________________


Una noche más, el joven Tokito despertó agitado, con la respiración entrecortada y lágrimas amenazando con salir de sus ojos. Esto había estado ocurriendo desde hace una semana, específicamente desde que recuperó sus memorias. Al principio, se sentía muy feliz por haberlas recuperado.

Pero, al final, terminó deseando no haberlo hecho. Tenía pesadillas constantes con la muerte de su hermano gemelo mayor. Escuchaba las risas del demonio y las súplicas de su hermano...

Muichiro optó por dejar de dormir y pasar las noches entrenando o mirando al cielo. Su cuervo le pedía que durmiera un poco, pero él se negaba por miedo a aquellas pesadillas que le ponían la piel de gallina. Al final, eso también le pasó factura: la falta de sueño le provocó cansancio, ojeras, dificultades para concentrarse en sus misiones y una disminución en la rapidez de sus ataques.

Shinobu se dio cuenta de ello y le pidió que le explicara la razón. Como él no lo hizo, le preguntó a su cuervo, quien le reveló que Muichiro no dormía en toda la noche. Esto alarmó a Shinobu, quien informó al patrón para ver si él podía hablar con Tokito y averiguar la razón de su insomnio, y si se podía hacer algo para ayudarlo. Obviamente, el patrón se preocupó y quiso llamar a Muichiro para ver qué ocurría.

___________


¡Toc, toc!

—¿Se puede, patrón? —preguntó Muichiro al tocar la puerta.

—Adelante, mi niño, pasa —dijo calmadamente el patrón.

—¿Para qué me llamó, patrón? —preguntó el joven pilar.

—Kocho me ha contado que últimamente no estás durmiendo nada y eso te afecta mucho en tus misiones. ¿Puedo preguntarte por qué no duermes? ¿Hay algo que te atormente?

—Yo... —no se lo esperaba—. Estoy teniendo pesadillas por la noche —dijo en un tono bajo, pero audible para el patrón.

—¿Pesadillas? ¿De qué se tratan? —preguntó el patrón preocupado.

—Pesadillas con respecto a mi pasado... más específicamente, con la muerte de mi hermano. No paro de revivir esa escena una y otra vez cada noche. Se ve y se siente tan real que me aterra, y no puedo moverme; solo me quedo ahí mirando cómo muere y le suplica a los dioses por mí... duele como la primera vez —terminó de decir con un nudo en la garganta y la mirada baja.

𝓜𝔂 𝓛𝓲𝓰𝓱𝓽 | 𝙈𝙪𝙞𝙩𝙖𝙣 𝙕𝙤𝙣𝙚 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora