2

59 9 0
                                    

JeNo POV':

Si algún día alguien me pregunta «"¿Qué es vida?"» Definitivamente diría que el baile.

Amo bailar, bailo desde que tengo memoria, me gusta el baile. Hola, soy JeNo y tengo 18 años, no tengo muchos amigos solamente a RenJun y estoy en una academia de hip-hop.

Realmente todo es tan aburrido, excepto el baile, el baile para mí es arte y aunque todo dicen que tengo que demostrarlo a través del ballet simplemente no me gusta.

Sé que puedo demostrar mi talento a través de hip-hop, sé que no solamente el ballet se utiliza para demostrar mi pasión.

Hablando de ballet, hace poco vi un video junto a RenJun, había un chico que me llamó la atención, creo que era el único con el que pude notar pasión.

Creo que ese chico es sorprendente.

—¿Crees que el popping es feo?

Miré a mi amigo con una ceja alzada ¿Por qué de repente pregunta eso?

—¿Te dijeron algo sobre eso?

—Mamá dice que preferiría que estuviera en hip-hop o break dance.

—La manera de como mueves el cuerpo al hacer los pasos es muy precioso y detallista, me gusta el popping. No le hagas caso ¿si?

Asintió con una sonrisa, RenJun era muy fácil de controlar, muchas veces se dejaba llevar por las opiniones de los demás y se lo he dicho.

Ren es un gran bailarín, incluso mejor que yo, tiene un gran talento que pocos aprecian. Ambos nos levantamos de la silleta del parque para irnos, en eso cruce miradas con un chico, era simpático.

Una vez que el chico se alejó de nuestra vista, tomamos nuestras patinetas para irnos cada quien a su casa. Me despedí de Ren para irme por otro lado donde estaba mi casa.

La verdad es que no tengo mucho que contar sobre mi vida, mi familia se conforma entre mi mamá y mi papá, soy hijo único.

Tengo un trabajo de medio tiempo en un restaurante de comida rápida, la paga no es mucho, pero si me alcanza para pagar la academia donde estoy y pronto también un pequeño departamento, pero silencio que mis padres no lo tienen que saber.

Una vez en casa, tomo las llaves para ingresar, las luces estaban apagadas supongo que es porque mis padres pelearon y cada quien se fue por su lado.

Una vez más solo.

Prendo la luz de la sala, camino hacia la cocina para ver si había algo para comer, estoy con hambre. Encuentro con un poco de jamón así que decido cocinarme algo, mi celular se prende, es un mensaje de RenJun.

RenRen: ¿Puedes creer que el chico que vimos en el video aquella vez vive por donde estábamos?

Alce una ceja y tome el aparato para contestarle.

RenRen 🦊

¿En serio?

Si, ni yo puedo creerlo, pensé que
viviría en otra zona más lujosa.

Con todo lo que gana cada vez que
concursa, debería.

Bueno, también depende de sus padres
¿no? Según un reporte, hay un rumor que
sus padres controlan todo lo que gana.

Solo son rumores Ren, no creas en eso,
tal vez solo quiere vivir lejos del ojo
público, no a todos les gusta la fama.

También puede ser, pero bueno, es su
vida, no deberíamos meternos.

Ni siquiera nos conocemos.

Exacto, bueno te dejo, me iré a bañar.

Adiós Ren, hablamos más tarde.

Comí un bocado de mi sándwich para dirigirme a mi habitación, entre a YouTube para mirar algunos videos de gatos.

"Fails del ballet"

—¿Por qué hacen videos así? No somos perfectos, podemos equivocarnos.

Presione el video, primero en la lista estaba el mismo chico del video pasado, al parecer en una de los giros no midió bien y cayó.

—Auch, eso tuvo que doler...

Los minutos del video siguieron pasando, mostraban a varios bailarines cayéndose o equivocándose, pero más salía el pequeño chico que no le pongo 15 o 14 en esas fechas, en otras 16.

Entre a comentarios, varios lo defendían, habían muchos comentarios tipo: "JaeMin es uno de los bailarines de ballet más completo" "Por personas que hacen estos tipos de videos, los haters salen y acosan a los artistas" "¿Por qué pusiste solo a Nana si hay más bailarines que se equivocan?" "Parece que encontramos el hater número uno de JaeMin".

Baje un poco más para ver si me daban el nombre completo del chico, al parecer tuve suerte porque había un comentario con este.

Na JaeMin.

Salí de YouTube para dirigirme al navegador, coloqué su nombre y al instante me salió varios sitios de búsqueda como videos de él bailando.

Ingrese al primer sitio, me salió una imagen de él con sus datos y algunas curiosidades.

—Nombre completo Na JaeMin, 17 años actualmente, su cumpleaños es el 13 de agosto, fue hace unas semanas, es hijo único, ha ganado varios de los trofeos en los concursos que va, baila desde los 4 años y su mamá también era una bailarina famosa.

Me quedé analizando la información, el chico baila desde los 4 años, yo a los cuatro años miraba mis dibujos animados sin preocupaciones de nada. Al parecer el baile viene de genética, su mamá era una bailarina profesional supongo que él quiso seguir lo mismo que su madre.

Salí de la página y guardé mi móvil aunque dejé que la música se reprodujera. Me quedé echado en mi cama mientras miraba el techo.

Nunca me vi con aquel chico en un futuro, no pensé que aquel chico sería mi perdición al igual que yo el suyo.

under the skin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora