4

62 5 0
                                    

Compartió números con JaeMin ese día, nunca pensó encontrarse con el famoso bailarín de ballet y que no estuviera lleno de paparazzi's sinceramente.

—JeNo ¿me estás escuchando?

—Dime RenJun...

—¿Sucede algo?

—Nada ¿por qué?

—¿Seguro? Sabes que no me puedes ocultar nada, te conozco más que tú mismo.

—Me encontré e intercambie números con el chico del video, JaeMin.

—Wow, eso es genial ¿no? Dos bailarines siendo amigos.

—Hip-hop y ballet, quien lo diría.

—¿Y? ¿De que hablaron?

—Me habló sobre su baile, como comenzó con el ballet y el porqué lo practica, yo también le comenté lo mío.

—JeNo hablando abiertamente sobre su baile, quien lo diría —soltó una pequeña risa, Lee rodó los ojos.

—Cuando quieres nomás te sale lo chistoso.

—Ayer me encontré con un chico, estaba bailando salsa así de la nada con su primo, él me sonrió y se acercó a hablarme.

—¿Ah si? Entonces no fui el único que encontró a otro bailarín —de burló, Huang golpeó su hombro.

—Se llama Chenle, Zhong Chenle y lo más emocionante es que es de China igual que yo, compartimos muchas cosas en común y nos hicimos amigos muy rápidamente.

Soltó una pequeña sonrisa contento por su amigo, acarició su hombro mientras sonreía.

—Me alegra por ti InJun, tienes que dejar más la timidez y hacerte amigos de las personas que conozcas.

—No lo sé, no tuve muchas suerte con la amistad, muchas veces se burlaban de mi rostro, mi diente o de mi marca de nacimiento, no sé si quiera hacer mas amigos.

—No pierdes nada intentando, no todos somos malos, te hiciste mi amigo rápidamente cuando nos conocimos.

—Pero tú eras tú-

—¿Era? ¡Sigo siendo yo!

—Si ¡pero no es el punto! Es complicado, no soy muy sociable, nadie se va a querer acercar a mí.

—Aquel chico lo hizo ¿no?

—Y entré en pánico.

—A las personas no les aburres Ren, solo sé tú y ábrete poco a poco mientras va avanzando la conversación.

Él asintió, ambos caminaron hacia donde nuestro salón ya que iniciarían las clases, pensando en eso ¿Dónde estudiaría JaeMin? No llegó a contarle eso, sacó su celular antes de que el profesor llegara para escribirle.

"Hola JaeMin, soy JeNo, por cierto ¿Dónde estudias?"

Envió el mensaje, pero al parecer no estaba con el móvil ya que ni en entregado dejó el texto, guardó su celular por pedido de RenJun ya que según él "no presto atención y luego lo ando molestando con que me enseñe".

Pasaron las horas, al fin terminaron con la clases, sacó su celular para ver la hora notando un mensaje de JaeMin.

El chico del hielo ❄️: En el Dream University ¿por qué?

El chico del hielo ❄️

No está tan lejos de la mía ¿Te
gustaría que pase por ti?

under the skin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora