Conociendo a los personajes

40 2 1
                                    

Narra suzuya 

Hola soy suzuya,tengo 18 años trabajo en la C.C.G  odio a las personas que me hacen creer que les caigo bien,tambien a los ghouls los odio tengo mas o menos una obcecion que es hacerme x en mi cuerpo y lo unico que quiero es exterminar a todos los ghouls,me gusta dibujar a animalitos,no tengo familiares vivo solo y creo que me acostumbre a vivir solo y lo que mas odio es que las personas crean que soy mujer si se que paresco pero no soy si solo una sola persona supiera que soy hombre no mujer seria lo mejor que me hubiera pasado en el mundo pero esa persona no existe pero quisiera que exista esa persona que con solo verme no diga que soy mujer  y lo que mas me gusta son las donas y los dulces.

Narra kaneki

Hola soy kaneki,tengo 20 años trabajo en una cafeteria ahi tengo muy buenos amigos unos de mis amigos sabe que una chica me gusta se llama touka me enamore de ella  no se si ella podra corresponder mis sentimientos pero se que algun dia me  voy a declarar y lo que mas odio de las personas es solo te jusgan como eres por fuera pero no saben como son por dentro.Tambien soy un ghoul es una larga historia como me converti en ghoul y soy el unico que puede controlar el hambre de ghoul gracias al jefe de la cafeteria y ahora no como a ninguna persona pero soy el ghoul mas buscado del mundo por asi decirlo y hace varios años estoy escondiendo mi identidad de la C.C.G me buscan pero no tienen exito me conocen por el apodo ''el ghoul con parche'' y lo que me guta son los animales aunque no lo crean pero es  la verdad y salir en las noches es lo que me encanta.
















 Hola espero que les gusto este  conociendo a los personajes bueno asta aqui personas  que no conosco XD  es una de las historias que la voy a hacer hermosa se cuidan y en esta historia va a volar mi imaginacion  nos vemos en el siguiente capitulo toman agua y duerman bien sayonara.

amor a primera vista  kaneki x suzuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora