Capitulo 1

36 2 0
                                    

Narra su querida escritora

Suzuya se despierta por los rayos de sol que entraron desde la ventana  asta su rostro abrio sus ojos lentamente viendo que ya era de dia miro su reloj y vio que ya era las 9 de la mañana tenia que llegar a la C.C.G por que era viernes asi que se levanto de su cama con peresa por que no queria levantarse de su cama pero tenia que se paro y fue asta al baño para lavarse su rostro se seco con una toalla salio del baño fue asta la puerta de su pieza la abrio y salio empezo a bajar las escaleras para estar en la planta baja fue asta la cocina se hizo una lechita caliente cuanto termino subio a su pieza para cambiarse vio el reloj de su pieza eran las 9.45 vio que su cama estaba destendida penso si hiba a tenderla y de tanto pensar la dejo asi tal como estaba,se puso sus  trabas en forma de x,su vetimenta era pantalones negros una  camiza negra y se puso su abrigo largo que le llegaba a media pierna igual era negra lo unico que resaltaba era sus trabas de color rojo se puso tenis zapatos o zapatillas como quieran llamarlo sali de mi pieza baje a bajo agarre mis llaves y sali de mi casa serre con llave la puerta para que nadie entre empeze a caminar asta  la  C.C.G quedaba cerca asi que camine con tranquilidad asta que llegue y obio que Yukinori me dio un sarmon por llegar tarde  yo solo solte un suspiro asta que me dijo que tengo que hordenar varios papeles fui donde estaban los papeles y me quede sorprendido ya que eran artos papeles asi que me puse manos a  la obra.

Narra kaneki

Me desperte por el sonido de mi despertador me levante de mi cama fui a las escaleras para bajar a bajo fui por agua tome la agua y subi a mi cuarto y empeze a tender mi cama ya que tenia tiempo ya que tenia que estar en la cafeteria a las 8 y eran las 6.50.

Me cambie mi ropa,mi atuendo era una camiza de color blanca y unos pantalones de color azules tenis de color blanco me puse una chaqueta de color negro baje a bajo agarre unas galletas cogi mis llaves y cerra la puerta sali caminando asta la cafeteria eran las 7.40 y era cerca de mi casa asi que camine despacio ya que estaba a tiempo,vi que estaba Enji le salude y el hizo lo mismo los dos empezamos a abrir la cafeteria y poco a poco llegaban los demas y empezaban a llegar clientes fue un dia normal como los demas.

Cuando termine mi turno me fui a mi casa despidiendome de todos,cuando llegue a mi casa vi un gatito en mi ventana asi que lo hice que entrara adentro por que afuera ya era de noche y no queria que pase frio le di comida note que estaba ambriento lo vi muy atento su color era negro con unas manchas blancas como era mi cabello de color blanco asta que el gatito termino de comer me empezo a dar cariño yo solo sonrei y levante el plato y lo puse a lavar cuando lave el plato estaba pensando en que nombre ponerle  pero no se me venia nada en la mente asi que subi a mi cuarto para cambiarme y ponerme una ropa mas comoda me puse una  polera y un buso  vi que el gatito se habia quedado dormido en el sofa asi que lo agarre y lo sube a mi cuarto y lo puse en mi cama  me sepille mis dientes  vi que ya eran las 11pm de la noche asi que quise hacer algo  para touka ya que es su cumpleaños es el 1 de julio le hice una manilla con una carta me quede asta las 2am de la madrugada asi que apague la luz de mi cuarto me eche y serre mis ojos y me quede dormido.














Hola personitas que no conosco espero que les a ya gustado este capitulo a mi me gusto mucho nos vemos en el siguiente cap se cuidan sayonara.

amor a primera vista  kaneki x suzuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora