Capitulo 3

32 2 0
                                    

Narra su querida escritora <3

En el anterior capitulo 

Suzuya caminaba rombo asta la cafeteria que le recomendo Yukinori asta que llego a la cafeteria y se sorprendio de lo bonita que era la cafeteria empezo a caminar asta la entrada de la cafeteria abrio la puerta y vio que varias personas estaban en la cafeteria se sentia un poco incomodo al estar con muchas personas en un lugar donde esta el estaba viendo donde sentarse asta que vio una mesa alejada de las demas mesas fue a sentarse en la mesa.

como estaba tan distraido viendo la decoracion de la cafeteria ya que era muy bonita y no me di cuenta que alguien me estaba hablando asta que esa persona me toco mi brazo y reaccione me gire y senti algo que no se como describir era como sentir mariposas en el estomago no sabia con exactitud.












lo que el no sabe es que eso cambiaria su vida por completo

Actualidad

cuando me gire senti algo que no sabia asta que esa persona me hablo y me senti nervioso ya que estaba unpoco cerca de mi.

-Hola que desea pedir-dijo mirando su libreta.

-u- un ca-cafe y un- una do- dona po- por favor- me sonroje,por que no entendia por que estaba tartamudiand ,quiero que la tierra me trague ahora mismo dije tentro de mi.

-Esta bien ahora se lo traigo-dijo ya retirandose del lugar.

estoy muriendo de la verguenza como pude tartamudiar seguro cree que soy raro mejor me calmo.

Narra kaneki

estaba sentado de aburrimiento ya que no queria a atender a los clientes... asta que vi que alguien habia entado,su cabello era negro tenia una vestimenta que era un canguro y un buso y unos tenisde color negro y sus ojos eran de color rojo, vi que todos  estaban ocupados asi que me levantede mi asiento y me fui a atenderlo.

Cuando fui donde estaba vi que no noto mi presencia asi que le  hable  pero no me hacia caso asi que toque su brazo y note que se giro y me miro y vi que se habia sonrojado un poco ya que su piel era blanca y era facil de ver  le dije que queria que se lo traiga y vi que empezo a tartamudiar fue raro que este tartamudian pero deje pasar,asta que me retire de su mesa para poderle llevar su pedido lo que me llamo la atencion de ese chico es que tiene unas x y me dio curiosisdad asi que le voy a preguntar  cuando vaya a llevarle su pedido.

Narra suzuya

estaba esperandoa que venga el que me  atendio ya que queria provar ese famoso cafe que  hay aqui,vi que ya estaba veniendo y de pronto me puse nervioso y no sabia por que,me intente calmar pero no podia los nervios se apoderaron de mi cuerpo.

-aqui tiene su pedido-dijo poniendo mi cafe y mi dona.

-gra. gracias-dije sonrojandome de nuevo sin mirarlo si lo miro me  voy a sonrojar mas.

amor a primera vista  kaneki x suzuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora