En el anterior capitulo...
Nos dimos cuenta que la hora avia volado muy rapido,nos levantamos de la mesa y acompañe a kaneki para que se cambie de ropa.
Lo espere un buen rato asta que escuche su voz decir ''vamonos,ya estoy listo'' me di la vuelta para ver a kaneki y vi aun kaneki completamante diferente no parecia el mismo me quede un rato sin moverme ni responderle y a kaneki le preocupe ya que no me movia ni le hablaba,empezo a mover su mano para que reaccionara asta que reaccione y vi que estaba muy cerca me sonroje... parecia un tomate,mire a otro lado que no sea ver a kaneki pero se que a kaneki no le gusta que no le mire pero en esta ocasion era necesario vi que kaneki entaba serio sabia muy bien por que asi que le dije que nos vallamos empeze a caminar direccion a la puerta asta que senti que alguien me agarrro de mi brazo me gire y vi que kaneki me avia jalado de mi brazo estaba muy cerca de el me sonroje y queria mirar a otro lado pero escuche la voz de kaneki decir ''por que no me miras es por que.... es por que quieres evitar que yo vea tu sonrojo'' no tenia escapatoria no le podia decir que no era eso no le podia mentir así que le respondí un'' si'' le mire y me solto el brazo me dijo que no le evitara por que es una de las cosas que odia que le hagan las personas me sentí un poco apenado por hacerle eso pero sabia que era muy necesario pero no entiendo que cuando estábamos cerca mi corazón latía por mil por ora no entendía muy bien así que lo deje pasar debe ser algo normal nove.....
o es algo mas.....
estábamos caminando y notamos los dos que eramos de diferentes alturas,kaneki era un poco alto y yo un poquito bajito pero no se notaba la diferencia de alturas, asta que kaneki me dijo que me acompañaría asta mi casa no le podía decir que no así que le dije que si así que empezamos a caminar asta mi casa o vecindario como quieran llama el lugar donde vivo.
asta que vi que nos aviamos pasado así que le dije a kaneki que nos hemos pasado así que caminamos para atrás y vi mi casa le dije a kaneki que esa es mi casa el miro muy atentamente y dijo que era muy bonita,el me dijo que vive bajando una bajada así que los dos eramos casi vecinos yo me alegre internamente,los dos no despedimos,el se fue asta su casa y yo entre en la mía.
Deje mis cosas en el sofá subí a mi habitación me cambie y me eche en mi cama y dije en voz bajita.
hoy fue uno de mis mejores días. Y después de decir esas palabras quede dormido.
Actualidad
Pov de kaneki
cuando le deje a suzuya en su casa me fui directo a mi casa ya que era muy tarde pero estaba pensando en varias cosas como por ejemplo por que le tuve que agarra su brazo a suzuya no se por que lo hice es que mi cuerpo reacciono así y no lo pude controlar pero lo mas raro es que suzuya desprende un olor muy dulce y no es nada empalagoso si no te vuelve adicto a ese aroma tan dulce y ahora yo soy adicto a ese aroma de suzuya mañana quisiera verlo por que ese chico es muy misterioso.
ya avía llegado a mi casa saque mis llaves metí en la chapa gire la llave y abrí la puerta la cerré deje mis cosas en mi habitación baje a bajo me serví un poco de agua y tome el agua ya que tenia una sed, cuando termine subí a mi habitación me empece a cambiar a una ropa mas cómoda cuando termine de cambiarme vi que ya eran la 1 de la madrugada así que apague la luz de mi habitación me acosté y me empezó a dar sueño y me dormí.
hola chicos como están espero que estén bien perdón si es corto ya no tuve imaginación bueno chicos nos vemos en el siguiente capitulo se cuidan se les quiere sayonara.
ESTÁS LEYENDO
amor a primera vista kaneki x suzuya
Fanfictionsuzuya conoce a alguien y empieza a sentir algo por esa persona el no sabia que era esa cencacion podra ser correspondido por esa persona lo que el no sabia era que ese sentimiento le cambiaria su vida. asi empieza la historia de la vida de ellos...