Capitulo 5

28 2 0
                                    

Al día siguiente 

Pov de kaneki

me desperté en la mañana como a las 10 de la mañana tenia flojera de levantarme así que me volví a dormir pero cuando me quería dormir escuche mi celular sonar así que me levante y agarre mi teléfono vi que era un mensaje de mi mejor amigo Hide.


chat de hide

-hola kaneki.

                                                                                                                           -hola hide,que necesitas.

-te queria decir si quieres que vayamos a un lugar donde hay videojuegos 

quieres ir. 

                                                                                                                       esta bien  en donde y a que hora nos 

                                                                                                                       vemos.

-nos vemos ******** a las 12 llegas puntual cuidado que

llegues tarde como siempre.

                                                                                                                   -esta bien nos vemos allí y no voy a

                                                                                                                      llegar tarde te lo prometo hide.

-vale,nos vemos allí bueno adiós.

                                                                                                                         -adiós. 

hide se acaba de desconectar a las 10.30



despues de hablar con hide deje mi celular en mi cama me fui  a cambiar de ropa por que ya eran como las 10.50 y no queria fallarle a mi amigo después de que haya cambiado baje a bajo para hacerme un café y agarre unas galletas que tenia allí despues subi a arriba y camine asta mi cuarto y vi queno avia tendido mi cama asi que me puse a tender mi cama y hice unas cosas que tenia que hacer despues vi que ya eran como mas de las 11 asi que hice mis cosas rapido.

cuando termine baje a bajo rápido que por poco me caigo pero no me caí ya que si me caía hubiera sido peor así que agarre mis llaves y salí de mi casa serré la puerta con llave para que nadie entre,empece a caminar asta al lugar que me dijo hide ya que no era tan lejos que digamos pero si me tenia que apurar ya que era muy tarde.

después de tanto caminar llegue al lugar y vi que hide no avía llegado y eso se me hizo extraño ya que el es el primero en llegar y reñirse por llegar tarde pero esta vez fue diferente el no llego y me empece a preocupar y le escribí pero no me respondía ya estaba pensando cosas que le hubiera pasado asta que vi que me mando un mensaje diciendo ''perdon por no avisarte antes pero no voy a poder ir ya que tengo cosas que hacer así que para la próxima sera nos vemos''.

amor a primera vista  kaneki x suzuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora