#1 Un nuevo mundo

63 9 66
                                    

-¡Noticia de última hora, 2 jóvenes han sido atropellados por un camión que iba a gran velocidad!

[... ¿Dónde.. estoy?]

-La policía ha anunciado que uno de esos chicos se encontraba en un estado muy grave, no hay muchas posibilidades de que salga con vida, mientras que el otro chico aún es posible salvarlo.

[¿Quién.. está hablando..? ¿Es la televisión..? Oh.. ya lo recuerdo bien..]

Soy.. bueno, eso ya no importa ahora, siento que estoy muriendo, mí cuerpo se queda cada vez con menos energía, es triste perder la vida en una edad tan temprana por un camión con un conductor idiota, solamente tenía 20 años.. al menos, por lo que estoy escuchando mi amigo se encuentra bien.. él se salvará luego de lo ocurrido, era obvio, fui quien recibió el impacto de frente tratando de salvarlo.

Mis piernas, brazos, costillas e incluso puedo sentir mí columna destruida.. ha.. llego a ver una pequeña luz en el centro de mi visión, tal parece que está llegando mi hora.. lamento esto, padre, madre, hermano.. hoy no llegaré a casa a dormir..

Aunque esto a pesar de ser triste, bueno, demasiado triste, incluso siento unas grandes ganas de llorar, cosa que no puedo hacer, ando gastando todas mis energías en mantener mis párpados pesados como rocas abiertos, no quiero morir.. pero.. esta es la gran oportunidad que todos hemos soñado alguna vez, ver qué hay después de la muerte, ¿Cielo, infierno? ¿Qué me tocará..?

El aire de mis pulmones lentamente empezó a salir sin que pudiera detenerlo, ¿Mi último suspiro? Es probable, mis párpados empezaron a pesar cada vez más y más, ya me era imposible mantenerlos abiertos, de a poco, una gran luz empezó a cubrir mí visión.. no podía expresar lo que sentía, una gran tristeza inundó todo mí cuerpo.. no fuí capaz de contenerlo más y mientras mis ojos se cerraban, las lágrimas brotaban..

. . .

. .

.

-¡Heiny!

Una voz, una profunda voz masculina, pude sentir como me llamaba entre mí desesperación, no era capaz de abrir mis ojos, mis lágrimas aún salían mientras recordaba mí vida, hasta que pude dejar mí voz fluir, estaba lloriqueando como si de un bebé se trataba.. ha.. incluso podía escuchar mi voz haber cambiado a la de uno, supongo que son alucinaciones en el lecho de muerte..

-Calm, inmi bab, ss'y daa

-Dary.. ps'mein..

¿Son voces..? Doctores quizás hablando.. no creo que tenga fuerzas para abrir mis ojos, pero.. algo se siente extraño.. no siento estar en una cama..

-¡Oohh! sai

Sintiendo como era movido de lugar.. la curiosidad me hizo abrir los ojos, encontrándome así con una belleza no tan joven ni tan vieja, una belleza de ojos carmesí y cabello negro, una tez clara que se notaba suave a simple vista, llevaba lo que parecían telas que se juntaban gracias a una cinta en la cintura, todo de un color grisáceo tirando a amarillo huevo, debido al traje que llevaba y a sus dotes, parecía llevar un escote, había quedado encandilado, mis ojos se quedaron abiertos tanto como podían, mí llanto había cesado y dudas aparecieron en mí cabeza, una tras otra.

Como no me movía en absoluto, la mujer me movió un poco haciendo que mí mirada se cruzara con la de un sujeto, cabello negro despeinado en dirección hacia abajo, con unos blancos ojos como la nieve, muy extraños y llamativos, una tez algo más oscura al igual que llevaba un complexión algo robusta, no demasiado ni muy poco, era un intermedio, su ropa trataba de una camisa sin mangas resaltando sus brazos, de un color azulado apagado, unos pantalones que no lograba ver y en su rostro llevaba una pequeña sonrisa que hacía resaltar un lunar cerca de su labio inferior, era un sujeto apuesto, pero esto solo me hizo preguntar.. ¿Donde estoy?

Reencarnación: 7 Constituciones elementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora