La ceremonia fue bastante rápida, consistía en unas palabras de los profesores, la presentación de los mismos y luego de ahí se asignaron los mismos a cada curso, al igual que se presentaron los alumnos representantes de cada curso, para mí suerte, no soy el representante y en su lugar fue una niña de aspecto noble, cabello liso hasta la cintura, algunos mechones color morado destacaban entre su color natural de cabello, negro, pestañas largas junto a unos bellos ojos color amatista, su complexión era delgada e incluso podría decir que era algo alta, a simple vista uno notaría que sabe de lo que es capaz a pesar de la corta edad de 6 años, su elemento era ventus y pyro, por lo que era una dotada al igual que yo.
Algo a resaltar, es que a los representantes se les otorga una insignia diferente en sus uniformes, aunque mucha diferencia no hay, simplemente es otro círculo en la parte superior más en el centro, es notorio a simple vista, claro, pero esperaba algo mejor.
Oh cierto, en la presentación de los profesores se dio el rango que cada uno tiene en sus habilidades, esto para dar algo de confianza, los rangos están divididos en siete al igual que las constituciones elementales, siendo primero el de principiante, intermediario, superior, avanzado, maestro, divino y héroe el mínimo nivel de habilidad que tiene cada maestro es el de superior, pensándolo un poco, probablemente sea el requisito de habilidad para ser un maestro, oh por cierto, las habilidades físicas también están divididas en la misma escala, yo tengo un rango principiante en ambos.. aunque no estoy muy orgulloso de ello, igual, solo tengo cinco años y el subir de rangos es demasiado complicado, incluso mis padres están en un rango intermedio.. a excepción de Baroh, el tiene una habilidad superior en el manejo de la lanza, Dariale está cerca de subir de rango.. si entrenara seguro estaría en rango superior con su magia.
Cuando llegamos a nuestro salón designado, tal y como se esperaría, Aluceno decidió sentarse en un asiento junto al mío, éramos un total de solo doce alumnos, seis niñas y seis niños, pensaba que iban a estar separados haciendo un lado para varones y el otro para mujeres, pero no, estamos todos entreverados, incluso delante mío tengo a la representante del curso, yo estoy en la segunda fila casi junto a la ventana, Aluceno me ganó el lugar, así que estoy más al centro.
Tomando un respiro, suspiré un poco cansado, estaba por reposar la cabeza sobre la mesa.. pero justo cuando estaba por hacerlo, pude sentir una mirada hostil, solo tuve que levantar un poco la mirada para encontrarme con unos ojos color amatista que me miraban con desprecio.
-Si vienes a esta clase para dormir, no es tu lugar.
En un tono frío y cortante, al terminar de hablar ella volteó a ver al frente, la representante.. realmente será alguien molesta, solo quería descansar un poco los ojos.
-Oye, al menos espera a la respuesta de uno ant-
-No me interesa, no estás a mí nivel como para escucharte, seguro y solo tienes una constitución elemental, eso es muy básico.
Mi ceño se frunció luego de escucharla, soy alguien dotado al igual que ella.
-¿Ah si? yo también tengo dos constituciones elementales por si no sabías, niñata.
Hablé en un tono levemente agresivo hacia ella colocando mis manos sobre la mesa, Aluceno nos miraba moviendo sus ojos de un lado a otro antes de solo voltearse con desinterés hacia la ventana.
-Jajaja no me pongas a tu nivel, si es así, hazme una demostración de tu segunda constitución.. ¿o será que eres un mentiroso? patético.
-Pues entonces mir-
Antes de terminar de hablar, fui capaz de tomar mí propio control, no me había dado cuenta que me estaba dejando llevar y hasta incluso casi muestro mí constitución aquos.. en este momento odiaba que sea un elemento hereje, lo que solo me lleva a retirar mis palabras y parecer un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación: 7 Constituciones elementales
FantasyEsta historia transcurre en un mundo a donde nuestro protagonista reencarnará luego de morir en un trágico accidente, la magia será lo que más inundará estos lugares al igual que las luchas con espadas, lanzas, hachas, etc. Aparte de la magia, tambi...