Las dos semanas pasaron en un abrir y cerrar de ojos, momento donde mis padres hicieron el ritual para revelar que constitución tenía, al principio reaccionaron igual a mi, celebraron que tuviera la constitución de pyro, en especial madre, hasta que se vio que también era un usuario de aquos, momento donde madre se alegro mucho más, gritando "¡¡Es igual a mi!!", lo que me reveló que madre es usuaria de pyro y aquos, incluso me lo confesó en ese mismo instante.
-Kavy, escúchame bien.. has heredado las dos constituciones de madre, lo cual te hace especial, no solo por tener dos constituciones si no por tener también una constitución hereje.. escucha.. te ayudaré a aprender a utilizar tu constitución pyro y lo básico de aquos.
Aprender.. una palabra que no sabía que me iba a emocionar tanto hasta ahora; por parte de padre.. él no se alegro en absoluto por el que haya heredado ambas constituciones, fue algo extraño pero creo que esa sería una reacción bastante normal cuando se trata de que prácticamente soy un hereje al tener a aquos.
-Kaven.. hijo, espero y aprendas a ser alguien consciente, las constituciones no son para jugar, son cosas que pueden traer tanto buenas como malas cosas, al igual que las personas que te rodeen.. yo.. no tengo constituciones, por lo que no sé que significa tener dos, aunque seas especial recibirás un entrenamiento especial, te enseñare a utilizar una lanza cuando cumplas tus cinco años.
Tuve que escuchar con seriedad a padre, aunque él por un momento dudó de sus palabras a la mitad, tal parece que si podría haber heredado ninguna constitución.. si no fuera porque madre me regaló esto por el resto de mí vida.
-Claro pá, ¡seré un gran lancero al igual que mago!
Dije con emoción, algo que lo hizo embozar una sonrisa en su rostro, mientras que a madre le brillaban sus ojos, era una mirada que fácilmente se podía ver a través de ella, estaba feliz.
Esa mañana fue bastante tranquila, madre me enseñó los primeros dos hechizos más básicos, uno de cada elemento, ambos hechizos fueron simplemente para generar una pequeña cantidad de dicho elemento, con aquos fue algo de agua y con pyro una pequeña llama, lo normal.. solo que me demoré unas dos horas porque no entendía a qué se refería madre con "Evépyeia", me tarde hasta el momento donde entendí que se refería a la energía del cuerpo, resumiendo la palabra, se puede llamar como "Evé".
Ahora mismo estoy sentado en el suelo de la habitación de mis padres, leyendo el libro sin preocupaciones ya que a estas horas salen.. siempre me dio algo de curiosidad a dónde iban, pero supongo que tarde o temprano me llevarán con ellos..
-Tengo ganas de salir de aquí.. pero no creo que sea buena idea escapar, podrían regañarme..
Pensando en voz alta, mí mirada de a poco solo fue centrándose en el libro, leyendo algo que me parecía interesante de tan solo ver el título, "Mejora mágica, como acelerarla y agilizarla", quizás sea bueno que hayan salido.. ¡esto me va a ayudar demasiado!
Tal y como pensé, el libro hablo de los principios mágicos de este mundo, al parecer la evé es algo que se puede ir agotando como era de esperarse, similar al mana de los videojuegos, pero hay algo curioso, el evé está ligado profundamente a las emociones del usuario, es decir, mientras tus emociones sean inestables, más inestable será la energía, lo que complicará el usarla o controlarla como era de esperar, pero también esa inestabilidad puede traer beneficios dependiendo de que emoción sea, un ejemplo podría ser la ira, una persona que se enfurece hasta tal punto de perder todo control sobre su cuerpo puede ser muy peligroso, el evé incrementará y se volverá un recipiente para algo llamado "hueco" lo cual no sé que será; algo bueno es que si uno llega a controlar esa cosa apodada "hueco" podrá incrementar drásticamente sus capacidades, la cantidad de casos son muy reducidas, así que no debería creerme especial e intentarlo, podría salir muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación: 7 Constituciones elementales
FantasyEsta historia transcurre en un mundo a donde nuestro protagonista reencarnará luego de morir en un trágico accidente, la magia será lo que más inundará estos lugares al igual que las luchas con espadas, lanzas, hachas, etc. Aparte de la magia, tambi...