Otro mes había transcurrido, junto con todo ese tiempo se aproximó el invierno, la nieve ya era algo que caía todos los días, era bastante bonito de ver pero.. lo único que no me agrada de esto es que finalmente tengo que empezar clases en la academia, no me hace mucha ilusión ya que este mes estuve llendo todos los días a la casa de Aluceno a leer.. bueno, leía para dos personas, Selibra siempre entraba junto conmigo en la habitación de Aluceno a que le leyera, no me molestaba en absoluto y hasta creo que llegué a entrechar los lazos con ambos a pesar de que se lleven mal entre ellos.
Hay muchas cosas que destacar ahora mismo, llendo desde la forma en que vivían los espíritus y como fueron bajando el número de estos para que las demás razas puedan tomar territorio y así lograr reproducirse sin el peligro de ser atacados, al parecer, en el pasado los espíritus eran quienes dominaban los continentes, llegando incluso a atacar a los humanos, elfos y otra raza conocidas como "Demi-bestias" los cuales también son llamados "hombres bestia" o "semi humanos", tienen varios nombres dependiendo de que raza provengan, incluso llegando a ser algunos más bestia que humanos.. un dato curioso es que la mayoría de mujeres de esta raza, en su gran mayoría, son casi humanas con orejas y colas de animal, aunque puede haber excepciones donde son más animales que humanos, estos últimos son más atractivas para los semi humanos.
Aparte de esto, estuve practicando en secreto en el bosque a utilizar mí constitución Aquos gracias a los libros que Aluceno tiene, aunque no me fue muy bien.. descubrí que es uno de los elementos más difíciles de dominar, controlar agua depende muchísimo de la Evépyeia, lo único que soy capaz de controlar es una pequeña esfera de agua, trate de cambiarle la forma pero aunque lo intente muchas veces, solo fui capaz de hacer una vara la cual se deshizo apenas me desconcentré.. incluso había llegado a pensar dejarlo y solo centrarme en mí constitución pyro, pero ¿qué clase de persona mayor sería rindiendome con solo medio mes practicando?
Tengo como objetivo mejorar la Evépyeia en estos años para poder usarlo mucho más y así lograr mantener mí constitución Aquos, para ello tengo que encontrar un espíritu que me dé su bendición y así mejorar, o bueno, eso fue lo que leí, dudo que los espíritus den sus bendiciones como si nada.
-Kaveh, ¿a ti te gustan los demi-bestias?
-¿Uhm?
Saliendo de mis pensamientos, Seli me preguntó con total tranquilidad sentada atrás mío, ahora mismo me encontraba en la habitación de Aluceno, él está en una esquina de la habitación leyendo a su bola mientras que nosotros estamos sentados en el suelo con una almohada debajo para que no haya dolor alguno para las rodillas de Seli.. yo en cambio estoy sentado como "chinito", de piernas cruzadas y bastante cómodo al usar a Seli como reposa espaldas.
-Pues.. no sabría que responder, no he visto ninguna demi-bestia.. aunque no voy a negar que sería curioso verlas.
-Uhmm.. entiendo.. por cierto, ¿no estás emocionado? ¡vas a tener una hermanita!
Oh cierto, me había olvidado de mencionar eso, hace poco más de una semana, Seli se unió a una cena en mí casa en donde conoció a mis padres, como Dariale tenía ganas de conocerla desde hace tiempo, fue aceptada con bastante facilidad y poco se tardó en llevarse muy bien con ellos, prácticamente la consideran como mi hermana.. o eso creo.
Esa noche estábamos comiendo hasta que Dariale interrumpió la cena para dar el anuncio, "Quería aprovechar este momento para poder dar la noticia.. hace poco más de un mes no me.. ¡estoy embarazada!".
-Aun falta bastante para ello, estoy más emocionado por poder terminarme estos libros jaja.
-No te comprendo en absoluto, ¿por qué últimamente has estado eligiendo libros sobre como mejorar la Evépy o los que tratan sobre la constitución Aquos?
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación: 7 Constituciones elementales
FantasyEsta historia transcurre en un mundo a donde nuestro protagonista reencarnará luego de morir en un trágico accidente, la magia será lo que más inundará estos lugares al igual que las luchas con espadas, lanzas, hachas, etc. Aparte de la magia, tambi...