- 0.07

286 46 23
                                    

Park despertó justo un minuto antes de que sonara su alarma, lo cuál fue para él una sorpresa porque últimamente estaba algo perezoso y le costaba mucho despertarse, por más que la irritante musiquita penetrara sus oídos y perturbara sus sueños.

Aunque una punzada de emoción y a la vez nervios le hizo comprender porque se había levantado momentáneamente.

Se había propuesto ir a visitar a su alfa. Con suerte y un par de insultos logró sacarle información al estúpido y controlador novio de su mejor amigo, así que ahora tenía la dirección dónde estaba residiendo su alfa destinado.

-
-
-

El timbre sonó y Heeseung le dio una última calada a su cigarro mentolado antes de tirarlo a la basura luego de apagarlo en el cenicero.

Expulsó el humo y caminó con tranquilidad hacia la puerta principal.

Tomó el manubrio y abrió, llevándose la sorpresa de encontrarse a Park allí.

Tan niveo y bonito como siempre.

── ¿Fumas? ──fue lo primero que salió de su boquita.

── Wow, wow... ¿Qué le pasa a la gente últimamente? Llegan a mi casa revisando todo y haciendo preguntas... Se dice "hola" y sí, sí fumo, pero solo cuando estoy frustrado ──soltó Lee, cruzado de brazos.

── Perdón... Sólo, me llamó la atención tu olor ──respondió algo sonrojado.── ¿Es demasiado inoportuna mi visita? ──

── No. Puedes pasar ──se hizo a un lado, y cerró la puerta cuando finalmente Park entró.── ¿Cómo encontraste mi casa? ──

── Riki me dio tu dirección ──respondió sin dar tantos rodeos y dejó que el mayor lo guiara hasta la sala.

Aunque le llamó la atención no encontrar ninguna foto del alfa por ahí colgada. Tampoco había de su familia. Nada de nada.

── ¿Por qué miras tanto las paredes? ¿Estás buscando algo? ──

── Fotografías ──contestó.── ¿Por qué no hay? ──

── Porque no tengo. Las fotografías son buenos recuerdos plasmados en una lámina. Yo no tengo nada bueno qué recordar ──contestó secamente cuando matices leves de su pasado se pasearon por su mente.

Park se quedó en silencio, no entendiendo la expresión amarga del mayor. Sin embargo ignoró este hecho, no queriendo hacer más preguntas incómodas, y avanzó hasta sentarse en uno de los muebles. Echándole un vistazo a los cuadros con imágenes oscuras que estaban colgados.

Ciertamente lucían tétricos y poco emocionales. Lucían... Vacíos.

── ¿De quién son estas pinturas? ──cuestionó como si fuese un crítico de arte evaluando una exposición cultural.── No conozco a ningún pintor famoso que sus trabajos luzcan así ──

Lee lo miró con una ceja levantada y luego respondió entre dientes.

── Son míos... Los hice yo ──

Sunghoon vio esa respuesta como un incentivo y caminó hacia ellos para estudiarlos desde cerca.

── Nunca imaginé que te dedicaras a este tipo de cosas ──

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chain Wolve [Heeseung x Sunghoon] HeeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora