Capítulo 01

1.9K 130 21
                                    

No puedo olvidarte

Todavía puedo sentir el beso que me diste

Lo que dijiste

Donde estaba el día que me abandonaste...

Kim se encontraba en su estudio de música escuchando la última canción que escribió. Siendo el hijo menor de una familia perteneciente a la mafia, podía darse esos lujos, más siendo uno de los cantantes más famosos en toda Tailandia y lo era por su propio mérito. Nunca tuvo necesidad de comprar a nadie para ser popular por su música, su talento es inigualable.

La letra y la música de su nueva canción era atrayente, tanto como sus músicos y manager le hicieron saber que había escrito la canción que lo llevaría a ganar por fin un premio musical. Sin embargo, Kim no lo creía así, para sus estudiados oídos algo le faltaba a su canción, el encanto que la llevara al clímax culminante.

En eso estaba pensando, cuando los recuerdos de la noche de su último concierto, llenaron su mente...

*

... Recuerdos de Kim una semana antes...

Después de su concierto, los amigos y músicos de Kim, siempre daban una fiesta para festejar su éxito. Esta vez no era la excepción.

Entre los asistentes también se encontraban fans afortunados que en el concierto eran invitados. Solamente chicos y chicas lindas eran invitadas, para dar exclusividad y variedad a la fiesta.

El lugar, un Bar en el centro de la ciudad propiedad de la familia Theerapanyakul, el cual se trataba de un lugar muy exclusivo en el que a Kim le gustaba tocar con su guitarra de vez en cuando y dedicar una canción a su conquista del momento.

"Una buena canción siempre conquista el corazón"

Esa noche, a pesar de haber dado un concierto, Kim aún se encontraba con la euforia sentida en el escenario, por lo que no sentía cansancio y estaba listo para seguir la fiesta organizada por su éxito con la música.

— Con suerte, hoy conseguiré mi próxima conquista. – o eso pensaba Kim, pues de conquistar a ser conquistado, hay un tramo muy estrecho.

En la barra del bar, a Kim le llamó la atención un chico que se encontraba riendo mientras charlaba alegremente con un grupo de amigos, que Kim no pudo dejar de verlo. Su bella sonrisa... ¿podía quedar prendido de ese chico solo por su sonrisa? Jamás había observado una sonrisa como la de ese chico pues parecía brillar aun por sobre las luces del bar... como una brillante estrella.

Y sus ojos parecían tan sinceros y a la vez curiosos, como si fuera la primera vez en estar en un lugar como ese. Sin embargo, su vestimenta decía otra cosa, porque el chico lucía condenadamente sexy con esos pantalones de cuero negro junto con una camisa negra de volantes y su rostro, el delineado negro realmente hacia resaltar sus ojos.

Para Kim, ese chico lleno de contrastes llamó su atención y no se iba a quedar con las ganas de conocerlo. A un hombre como él, de mundo, cantante, aclamado por muchos, no le iba hacer difícil acercarse a aquel chico. Caminó muy seguro hacia donde se encontraba el chico, plantándose delante de él.

— Hola... - fue el escueto saludo que salió de su boca al estar frente a aquel chico.

— ¡Es Kim! – gritó uno de los acompañantes del chico.

— Sí, por favor, en la otra barra están sirviendo una bebida muy especial. En mi honor, claro, vayan y digan al barman que Kim les ha invitado a saborearlo.

Escuchando Su Voz.... KimChayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora