... Recuerdos de Chay una semana antes...
Los amigos de Chay sabían que era el mayor fan del gran cantante y idol "Kim", como el mismo Chay le llamaba, por eso no dudaron en conseguir una entrada a su concierto como regalo adelantado, pues él cumpliría en unos meses la mayoría de edad. Sin embargo, el concierto no se repetiría y tampoco es como si sus amigos pudieran darle otra cosa, ya que desde que Chay supo del concierto de Kim, no dudó en insistir a sus amigos que eso es lo que deseaba para su cumpleaños.
Al final de cuentas, sus amigos le cumplieron el capricho y Chay pudo asistir al concierto de Kim en primera fila. Entre todos cooperaron para poder comprar el boleto VIP. Solamente uno de ellos pudo entrar a la misma zona que Chay para no dejarlo solo, el amigo que compartía su gusto por la música de Kim, y los demás tuvieron que comprar boletos en una zona más económica, por el simple motivo de asistir algún concierto y después a festejar junto con Chay su cumpleaños adelantado en algún lugar cercano.
Como sea, los padres de Chay habían prometido hacerle una fiesta de cumpleaños cuando cumpliera la mayoría de edad donde podría invitar a sus amigos. Ya después se le ocurriría a Chay cómo agradecer en esa fiesta el regalo adelantado de sus súper amigos.
Cuando llegó el día del concierto, Chay estaba muy emocionado, demasiado a decir verdad, y es que no era cualquier concierto, se trataba del tour de despedida a sus viejas canciones para dar paso a las nuevas que pronto Kim presentaría a todos sus seguidores. Es decir, el próximo concierto de Kim después de este, contendría canciones nuevas e inéditas, así que Chay no podía perderse este concierto para cantar sus canciones favoritas de Kim por última vez.
El día del concierto para Chay fue como un sueño y lo que siguió después también se sintió así, pues nada de eso estaba planeado, mucho menos que tuviera la suerte de vivir algo así en esta vida con su artista favorito.
De alguna forma Chay y su amigo fueron invitados a la fiesta privada en honor a Kim, la cual se haría en el Bar que se rumoreaba le pertenecía al cantante. Así que, con suerte podrían colar a sus demás amigos también, lo que terminó sucediendo.
— ¿Qué es ese lugar? – pregunto Chay algo confundido, siendo su primera vez en lugares como este.
— Eso lo sabremos pronto. – respondió uno de sus amigos, jalando de su mano.
En el lugar de la fiesta, había poca gente que obviamente no conocían y quizás nadie se conocía entre sí. Lo cual era bueno, porque Chay y sus amigos no debían estar en aquella fiesta, menos en un bar a esas horas de la noche, pero como había dicho uno de los amigos de Chay: "Esto solo se vive una vez en la vida".
Y ahí estaban, en la que sería seguramente la mejor fiesta del año y nadie se las iba a contar.
Cuando Kim llegó a la fiesta con su cabello mojado y diferente ropa, Chay no pudo creer que estuviera en el mismo lugar que él, mucho menos que no hubiera nada que le impidiera acercarse a Kim, ya que podía hacerlo, saludar o felicitarlo como muchos otros lo estaban haciendo.
Para ser la primera vez... Chay observó todo el lugar con curiosidad, era agradable y bastante amplio, había una pista de baile en el centro, dos barras a los lados y al fondo del lugar estaban los instrumentos musicales, como un pequeño escenario. Los ojos de Chay miraron hacia arriba a las escaleras, donde un pasillo largo se encontraba en lo alto con algunas puertas visibles por lo que alcanzaba a ver, pues esa parte estaba oscura solo las luces muy bajas.
En eso estaba Chay cuando alguien se le acercó.
— Hola... - fue el saludo que escucho y tan solo escuchar su voz, supo de quién se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Escuchando Su Voz.... KimChay
FanfictionAutor(a): Lunis HeeChan Pareja Principal: KimChay Tipo: Yaoi Género: Slash, Romance, Lemon, Cómico, Drama Clasificación: +16 Advertencia: En este minific, Porsche y Chay no son hermanos, ni conocidos. Comentario: La idea surgió de un video, la cual...