+18
Aunque Kim estaba sorprendido por lo alucin que andaba Chay, estaba seguro que se trataba de otro de los berrinches de su chico, porque aún se sentía inseguro por culpa de él. Kim sabía que esto solo podía ser su culpa, así que tomó a su chico entre sus brazos.
— Chay, my star, por favor, sé que la noche que nos conocimos fue inesperada y podría decir que no era el momento indicado tal vez, pero lo que puedo afirmar es que fue esa noche la que nos enamoramos a primera vista y es por eso no cambiaría nada de cómo sucedieron las cosas.
— La noche que supiste de mi existencia, – dijo amargamente Chay. — porque yo ya te veía.
— Lo sé, y si no fuera por ti, que has venido de nuevo a mí. – los dos se miraban fijamente no querían perder ningún detalle de sus rostros.
Kim besó de nuevo a Chay, abriéndose paso con la punta de su lengua, a la que Chay dejó entrar para que explorara su boca hasta topar con su propia lengua, en un beso que tenía de todo, amor, reconocimiento, pasión y deseo. Kim se apartó suavemente del beso, sin dejar de mirar el bello rostro de su chico, que ahora lucía unos preciosos labios hinchados por sus besos.
— Me enamore de ti my star, desde que te mire esa noche en el bar, entre las luces, el humo y la música, tan brillante como una estrella, y ahora con estos besos me queda claro que te amo. – se confesó Kim — Y no quiero que te apartes de mí nunca. Si esto fue amor a primera vista, el cual en el pasado no pensé que existiera, deseo que sea uno para siempre porque no puedo vivir sin ti Chay. — Al tiempo que Kim abrazaba más a Chay, también le daba un beso en la mejilla.
Chay aun no podía creer que Kim le estaba confesando que se enamoró de él en cuanto lo vio. Y aunque Chay se encontraba conmovido porque Dios sabía cuan enamorado estaba de Kim, seguía sin poder creerlo de todo, pues parecía más un sueño que una realidad.
— My star, sé que fue inesperado y demasiado rápido lo que pasó entre nosotros esa noche, pero es todo lo que podía recordar. me flechaste, sin esperarlo en una sola noche me enamoré de ti. – lo dijo Kim con una bella sonrisa.
Sin saber aún que decir, Chay estaba callado escuchando mientras Kim le confesaba que lo amaba y correspondido de la misma forma, que en una sola noche los dos se enamoraron. Por lo que Chay comenzó a llorar.
— No, Chay, por favor no llores. – rápidamente Kim intentó limpiar las lágrimas de Chay.
— ¿Estás hablando en serio? ¿No es ninguna broma? – preguntó Chay entre sollozos.
— Claro que no estoy bromeando, te amo Chay y no me arrepiento de entregarte todo mi amor.
— Yo... Yo nunca me he arrepentido de haberme entregado a ti... de entregarte mi amor porque siempre ha sido tuyo.
Y entonces, Kim no pudo resistirse y de nuevo tomó sus labios, por lo que Chay al sentir que los labios de Kim comenzaban a rozar los suyos, abrió la boca intensificando el beso, el cual sintió que estaba siendo lo más maravilloso en toda su vida.
Cuando el beso terminó, ambos lucían alegres y se encontraban con sus frentes unidas.
— La primera vez que te besé, pensé en que era la primera vez que besaba unos labios tan deliciosos, porque jamás en toda mi experiencia, había probado labios tan dulces como los tuyos my star. – dijo Kim sonriendo mientras sus manos tomaban las de Chay.
— Y tú, eres el primer chico que me besa, nunca había besado a alguien en los labios en toda mi vida. – confesó Chay algo tímido.
— Y yo que pensé nunca enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
Escuchando Su Voz.... KimChay
FanfictionAutor(a): Lunis HeeChan Pareja Principal: KimChay Tipo: Yaoi Género: Slash, Romance, Lemon, Cómico, Drama Clasificación: +16 Advertencia: En este minific, Porsche y Chay no son hermanos, ni conocidos. Comentario: La idea surgió de un video, la cual...