Las luces del bar bajaron, Chay que apenas había llegado a su mesa se giró en el momento en que Kim subía al escenario solamente con su guitarra y se sentaba en un banco en el centro de este.
Suaves notas comenzaron a sonar en la guitarra de Kim, dando paso a su bella voz...
Todos los días miro la hora
Esperando hasta el amanecer
Esperando que regreses.
Con cada día que pasa me voy dando cuenta
Que extrañarte duele cada vez más
Sigo atrapado en los recuerdos de nuestro ayer...
Y en la distancia, sus ojos se encontraron y fue como si Kim estuviera cantando solamente para Chay.
Chay torpemente se vistió con su chaquetilla, pues seguía con la mirada fija en Kim, anonadado por su belleza, como la primera vez que lo tuvo de frente en ese mismo bar. Para Chay tampoco había sido fácil lidiar con los recuerdos de ese día, sus sentimientos y su primera vez.
Kim se removió en su lugar sin dejar de mirar a Chay, mantuvo su miraba en esos preciosos ojos que tanto amaba. Nunca había mirado unos ojos como los de Chay, tenía una mirada inocente y a su vez curiosa. Su corazón no dejaba de latir acelerado incluso al ritmo de su canción.
Los dos siguieron mirándose mutuamente, no separaban sus miradas el uno al otro, sus almas y corazones reconociéndose.
Rezo para no soñarte
Para no recordarte en cada canción de amor
Puedo salir adelante,
Pero al final te extraño...
Aún te extraño de la misma manera...
Las últimas letras hicieron que Chay apartara sus ojos y los cerrará. Recordaba haber pedido a Kim que no lo buscara, que hiciera como si nunca se hubieran conocido y también le advirtió que no deseaba escuchar de nuevo su "voz" en ninguna de sus canciones... Como si nunca se hubieran conocido... ¿y por qué estaba ahí de nuevo?
Chay continuó con sus ojos cerrados, disfrutando de las notas de la canción. Kim al observarlo, se levantó de su asiento y bajó del escenario sin dejar de tocar, acercándose poco a poco a donde estaba Chay.
Al llegar a su lado, Kim tomó la mano de Chay y se acercó a él, cantando las últimas notas de su canción sin música. Chay suspiró al sentir su toque, seguía con los ojos cerrados disfrutando la cercanía de Kim, haciéndole sentir en ese instante que su cuerpo también comenzaba a reaccionar y los recuerdos de esa noche invadieron su mente.
A nadie le pareció raro esta acción de Kim de acercarse hasta donde Chay, pues en el pasado lo hizo con el amante en turno, sin embargo, esta vez se sentía diferente el ambiente, pues parecía un momento muy íntimo entre los dos.
Oh cariño,
Pero recuerdo lo feliz que fui al conocerte...
Tan metido estaba Chay en sus pensamientos que, no se dio cuenta que una lágrima rodaba por su mejilla, hasta que la voz de Kim lo sacó de ellos.
— Chay... - la voz de Kim era amable y miraba a Chay con preocupación — ¿Chay? ¿Estás bien? ¿Por qué lloras? – en ese momento fue que Chay notó que algunas lágrimas escaparon de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Escuchando Su Voz.... KimChay
FanfictionAutor(a): Lunis HeeChan Pareja Principal: KimChay Tipo: Yaoi Género: Slash, Romance, Lemon, Cómico, Drama Clasificación: +16 Advertencia: En este minific, Porsche y Chay no son hermanos, ni conocidos. Comentario: La idea surgió de un video, la cual...