Si había algo que Jongho aborreciera más que Jung Minsoo eso era que le subestimaran. Sí, tal vez hasta hace unos meses ni siquiera pensaba en Minsoo como alguien para aborrecer, pero el tarado se ganó ese puesto a pulso así que Jongho no podía hacer nada contra eso.
Bueno, volviendo al tema principal. Jongho aborrecía que le subestimaran, por eso se enfadaba cuando se lesionaba y comenzaban a tratarlo como si fuera un débil.
Ahora mismo se sentía de esa manera: subestimado. Y enojado en realidad.
Seonghwa insistió en hacerle una revisión de rutina para asegurarse que todo estaba bien después de regresar a entrenar. Lo aceptó, pero no le gustó. Sentía que le estaban subestimando no solo a él, sino que también a Yeosang. Él había hecho un gran trabajo con Jongho, le sanó, no debían cuestionar eso.
— ¿Terminamos?
—Ajá. —Seonghwa asintió, quitándose los lentes para dejarlos sobre el escritorio—. Solo respóndeme algunas preguntas.
—Oh, vamos. Estoy completamente bien, Yeosang hyung me ayudó.
—Jongho, cállate. —Seonghwa le dio una mirada severa, pero antes que pudiera seguir hablando el intercomunicador en su escritorio resonó y debió atenderlo—. Dime.
—Doctor Park. —La voz de una de las integrantes del equipo médico resonó por lo alto—. Hubo un accidente con el jugador Jung durante la mañana, no es demasiado grave. Le informé sobre su tratamiento de dos semanas a realizar, pero le preocupa que todavía no le hayamos asignado un fisioterapeuta todavía.
Seonghwa mantuvo la mirada sobre Jongho un par de segundos antes de regresar al comunicador.
—El fisioterapeuta Kang acaba de quedar desocupado, déjeme hablarlo antes de asignarlo a Jung.
—Bien. Gracias.
Jongho le frunció el ceño en cuanto la llamada se cortó.
— ¿Por qué tan rápido...?
—Somos un equipo médico de siete personas para un equipo de futbol completo, vivimos ocupados aquí, Jongho. —Seonghwa le recordó—. Si ya no necesitas al fisioterapeuta Kang entonces él debe seguir trabajando con otra persona.
—Otra persona. —Repitió. No le gustaba eso, mucho menos que fuera Jung. Desde su última confrontación no podía hacer más que sentirse amenazado por él, sabía que Yeosang no le daría una oportunidad, pero eso no quitaría que el imbécil le coquetearía hasta el punto de ponerlo incómodo—. ¿Sabes qué? Creo que todavía siento una incomodidad en la pierna.
— ¿Ah sí? —Seonghwa se inclinó sobre su asiento, por su mirada supo que no le estaba creyendo nada—. Cuéntame más.
—Sí, es como... tirante. Es muy probable que siga teniendo el musculo contraído. ¿No puedo quedarme un poco más con Yeosang?
ESTÁS LEYENDO
• Take Care Of Him • [JongSang]
FanficIncluso siendo una estrella del fútbol en ascenso y el centrodelantero más alabado de la temporada no estaba exento de sufrir lesiones vergonzosas. Choi Jongho necesitaba algo de tiempo para poder aceptarlo. Todos sabían que era un orgulloso cabezot...