—... sang... ¡Yeosang!
Yeosang se exaltó el escuchar su nombre, regresando a mirar a Seonghwa con una mueca nerviosa.
—Disculpa. ¿Qué decías?
Seonghwa parpadeó con incredulidad.
—Santo Dios. Estás mucho más distraído que antes.
Yeosang bajó su cabeza sintiéndose cohibido. De todas las personas en la oficina de Seonghwa debía ser el único que tenía la mente en cualquier parte menos en la reunión. A su lado, tanto dos integrantes del equipo médico como el entrenador del club estaban viéndole.
—Perdón.
—Está bien, solo intenta mantenerte con nosotros. —Seonghwa le dio una ligera mirada de disculpa al entrenador, pero el tipo estaba demasiado disgustado como para dejar pasar el descuido de Yeosang—. Bueno, como decía. El entrenador quiere saber cómo va la recuperación de Choi.
—Oh. Él va por un buen camino, ha hecho caso en todas mis indicaciones así que tiene un progreso rápido. Sin embargo, no puedo asegurar que él regresará a la cancha antes de los tres meses que se le asignaron de recuperación, incluso sí conseguimos recomponer su lesión necesitará una revisión constante después.
El entrenador bufó.
—Eso será un problema, pero al menos esta vez está escuchando a sus doctores. Entonces, ¿qué hay del capitán Kim? La molestia en su hombro regresó, no pueden dejarme sin mis mejores jugadores para la siguiente liga.
Yeosang miró a la fisioterapeuta a su lado, le habían asignado al capitán Kim hacia una semana y no parecía estar demasiado contenta.
—Disculpe, señor... pero si pensábamos que Choi es difícil de tratar, el capitán Kim es muchísimo peor. Cree que una molestia en su hombro no es justificación para comenzar todo un tratamiento.
El entrenador apretó el puente de su nariz entre sus dedos, era obvio que estaba mucho más que frustrado. Yeosang sintió lástima por él, sí ellos ya la tenían difícil tratando con los jugadores uno por uno, no quería imaginar cómo se sentía ese hombre de cuarenta y tantos tratando con un montón de veinteañeros irresponsables.
—Solo falta que se lesionen Mingi y San, si pierdo a esos dos nos olvidamos de la siguiente liga.
—Realizaremos chequeos semanalmente para todo el equipo, entrenador. Nos aseguraremos que el equipo se recomponga antes de los siguientes partidos. —Seonghwa se quitó las gafas, también se veía más que agotado—. ¿Gaeun?
— ¿Sí?
—Yo me encargaré del capitán Kim. Te asignaré la revisión semanal del equipo, si descubres alguna anomalía, la reportas.
—Está bien.
La mujer pareció aliviada.
Seonghwa dio por terminada la reunión, el entrenador y los dos integrantes del equipo médico se retiraron, pero Seonghwa le dio dos golpecitos en el hombro antes que Yeosang pudiera irse, una señal para quedarse.
ESTÁS LEYENDO
• Take Care Of Him • [JongSang]
Fiksi PenggemarIncluso siendo una estrella del fútbol en ascenso y el centrodelantero más alabado de la temporada no estaba exento de sufrir lesiones vergonzosas. Choi Jongho necesitaba algo de tiempo para poder aceptarlo. Todos sabían que era un orgulloso cabezot...