03

55 2 0
                                    

—¿Ha habido suerte? —Nessa miró a sus amigos.

—Nos han ignorado como nosotros ignoramos los cadáveres de Pope —suspiró JJ.

—Gracias por la comparación.

—Era para que se entendiera —sonrió.

—Como sea —interrumpió Nessa en la posible discusión— ¿qué haremos con esto?

—Vayamos al motel —el rubio sonrió entrando en el HSM Pogue.

—¿Estáis locos? —Pope miró a sus amigos mientras el resto subía detrás del rubio.

Nessa rió extendiendo su mano para ayudar a su amigo a subir —Vamos Pope, será una buena aventura —dijo sonriendo.

—Van a quitarme la beca —aceptó la mano de la chica y subió al barco.

-̷-̷-̷-̷-̷-̷-̷-̷

Todos se quedaron con la boca abierta cuando llegaron al motel. Estaba en un muy mal estado, con colchones por el suelo y las escaleras medio sucias y rotas.

—Y yo pensaba que el château se veía mal...

—¿Un motel? Parece un laboratorio de drogas —Pope puso mala cara.

—Genial, premio doble —sonrió Nessa, ganándose una mirada divertida de JJ.

Al llegar, JJ saltó del barco para atarlo. —Genial, vosotros hacer guardia, John B y yo iremos a investigar esto —dijo con una sonrisa en la cara.

—¿Y yo qué? —Nessa bajo junto con John B del HSM Pogue —yo también quiero ir.

—Tú no vienes.

—Porque tú lo digas —soltó una risa sarcástica y empezó a andar hacia las escaleras.

Pope rodó los ojos y miró a John B. —No dejes que hagan nada estúpido.

—No prometo nada.

Kiara se acercó al chico que acababa de hablar. —Ir con cuidado.

—Si, tranquila —algo sorprendido, se dio media vuelta y se acercó a la pareja de mejores amigos.

Nessa cogió la delantera, yendo unos pasos por delante de sus amigos. —¿Qué fue eso amigo? —JJ miró a John B.

—No lo sé, supongo que quiere que tengamos cuidado.

—Venga ya —el rubio bufó— desde que te amenazan los de Servicios Sociales está como... —se puso detrás de él y empezó a acariciar sus hombros, soltando un pequeño gemido agudo— mmh, John B... A ver cuando me enseñas a tu pequeño D...

—Idiota —lo empujó a un lado y negó.

—Venga ya, inténtalo tío.

—¿Yo? Pero si eres tú el que estaba todo el día coqueteando con ella.

Nessa, que tenía el oído puesto en la conversación, sintió como algo dentro de ella gritaba ¿JJ coqueteaba con Kie?

Nunca lo había notado, es decir, siempre eran ellos los que estaban coqueteando de manera amistosa, por lo que eso le causó una mala sensación en el cuerpo.

—Claro que coqueteo con ella tío —JJ soltó una risa— es una tía rica hippie que aparte de estar buena vibra muy bien con nosotros.

—Tío, tienes un problema.

—Oh, ¿yo tengo un problema? —el rubio levantó una ceja.

—Sí, cada vez que ves a una tía te pones como —extendió los brazos— ¡Ooooh!

Dead Flowers // JJ MaybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora