—¿Qué es?¿Una caída de tres pisos? —preguntó el moreno, que se tambaleaba en la punta del tejado.
—Tienes una posibilidad entre tres de sobrevivir —contestó Pope.
—¿Lo hago?
—Pero si no te atreves —dijo sonriendo Nessa, que se encontraba sentada al lado de JJ.
—¿Apostamos? —la miró sonriendo.
—Claro, 50$ a que la palmas —le dio un trago a la cerveza del rubio, terminándose la lata.
—Oye, ahora traeme otra —dijo el afectado por la pérdida de su preciada lata, ganándose una sonrisa por parte de Nessa.
—Van a tener baños japoneses con calentadores de toallas —dijo de mala gana Kiara, que acababa de salir de la casa.
—Claro, ¿por qué no? —contestó el rubio.
—Solía ser un hábitat de tortugas, pero, ¿a quién le importan las tortugas?
—No puedo tener toallas frías —continuó bromeando.
—¿Puedes no matarte? —miró a John B, ignorando a su otro amigo.
JJ señaló a John B —más te vale no derramar cerveza, no te daré otra.
—Cinco, cuatro tres, dos... —antes de que Nessa pudiera terminar con el conteo, a su amigo se le cayó la lata de las manos.
—Genial.
—Idiota.
—¡Oye! —se escuchó un grito a lo lejos.
Pope se asomó para ver quienes eran. —Chicos, llegó seguridad.
—Hoy llegan temprano —dijo John B bajando del tejado.
—Humpty Dumpty, vamos —JJ le extendió una mano a Nessa para que se levantara.
—Gracias -le sonrió y se asomó por el balcón— ¿Gary, eres tú?
—¡Sabes que soy yo!
—¡Me alegro de verte colega! —sonrió JJ asomándose al lado de Nessa—¿Es la hora ya?
—Vamos —la chica le dió la mano y corrieron los dos juntos abajo sin soltarla.
—Por aquí —tiró el rubio de ella— no, por aquí no —empujó a la chica cuando vio a Gary aparecer por la puerta, haciendo que se resbalara.
—¡Te tengo!
—¡No me van los abrazos tío!
Ambos salieron corriendo hacia la van mientras reían. —¡Vamos Pope! —JJ le dió un pequeño golpe en la espalda después de verle caer por la valla.
—¡Rápido chicos! —Kiara gritó mientras que los tres que faltaban entraban en la van.
JJ cogió una cerveza y abrió la puerta. —¡Vamos tío, casi la tienes!¡Eh tíos, mirar a Gary ganándose un aumento de sueldo!- dijo riendo, haciendo que todos rieran.
Nessa rió. —JJ, lánzala ya.
JJ lanzó la cerveza. —No te pagan lo suficiente tío. —Dijo entrando a la Van y cerrando la puerta.
—Algún día le vais a provocar un infarto. —Dijo Kiara.
—Vamos, con esa iniciativa lo estaba pidiendo a gritos. —Dijo JJ riendo y provocando la risa en los demás.
º
JOHN B:
LOS OUTER BANKS, PARAÍSO EN LA TIERRA.
ESTÁS LEYENDO
Dead Flowers // JJ Maybank
De TodoElla era una chica obsesionada con la naturaleza, el mar, los animales. Sobre todo con las flores. Ella amaba las flores. Él era un chico rubio, obsesionado con el surf, el mar y cualquier cosa que tenga que ver con el agua. Ambos mejores amigos, "a...