•Invocacion de slenderman•

148 6 2
                                    

Materiales:
•Una hoja de papel.
•Un lápiz o pluma.
•Estar solx en casa.
•Ser mayor de 13.

Procedimiento:
Ve a tu cuarto y dibuja en la hoja una figura humanoide y arriba escribe "¿Estoy solo?" pon el dibujo en tu cama sal de allí y di en voz alta.
"Ho slenderman querido slenderman, figura tétrica que se oculta para que no lo vea, acércate a mi querido slenderman solo quiero saber que se siente estar en tu presencia y si estas detrás de mi por favor, solo matame porque se que te he echo enfadar, si no es así déjame que siga con este cántico que se que te atraerá."
Después canta una canción de tu infancia tres veces y dirígete a tu habitación pero no voltees ya que slenderman estará allí, ya que ayas acabado de cantar cierra la puerta de tu cuarto y siéntate en el piso mirando a la pared pero que no esté cerca de tu cama sigue cantando y en un momento se habría la puerta, después de un rato dirígete a tu cama y mira el dibujo. Si hay un dibujo junto al que hiciste slenderman te dejará vivir y te dejará el privilegio de tener un dibujo de él pero si no hay nada te matara.

Avisos:
•Puede que en vez de el aparezcan sus proxy's.
•No tener niños cerca cuando lo invoques ya que se los llevara.
•No invocarlo en el bosque.

Bueno chicxs eso a sifo todo por hoy espero y os allá gustado yo me despido bay ^^

°Lunes, 13 de Marzo del 2023°
        °7:43 am°

🔪×𝑰𝒏𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒑𝒚𝒑𝒂𝒔𝒕𝒂 2023-202?×🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora