Chicxs, hoy tengo que contarles algo que me pasó ayer (creo) en la mañana.
Sábado, 12:00 pm.
Yo siempre duermo con mis libretas de investigación a un lado mio, nunca pasa nada raro cuando duermo con ellas, pero...el sábado decidí dormir con una libreta chiquita que ya no uso donde tengo dibujados todos los símbolos ( tanto el símbolo proxy como los demas) la libreta estaba arriba de mis 2 libretas de investigación la hoja en donde están los símbolos esta en medio, osea es la hoja de en medio, pues me fui a dormir y al día siguiente la libretita amaneció abierta, en la página donde estaban los símbolos!
En ese momento me estaba muriendo del miedo y se me hici ilógico que el aire la hubiese abierto, duermo al lado de la ventana pero las ventanas siempre las cierro bien y me quede con la duda de como paso eso, como se abrió mi libretita.
También en el piso amaneció una hoja blanca en donde dibuje muchos símbolos proxy's y escribí cosas sin pensar cuando me agarro un ataque de nervios super fuerte,y eso que la hoja estaba arriba de un mueble que tengo.
Todo esto que me ha estado pasando me está dando un poco de miedo, y estaba pensando en dejar las investigaciónes, pero lo pensé bien y me voy a quedar en esto, me aguantaré todo lo raro que me pase (aparte de que una vez metiéndote en esto no puedes salir...).Bueno chicxs, eso ha sido todo por hoy aquí me despido, bay.
°Martes, 14 de Marzo del 2023°
°2:35pm°