¿Suceso paranormal?

134 8 7
                                    

Woli chcxs, hoy os contaré algo que me pasó hace un tiempo y que no había contado por problemas, sin más que decir os dejo con el suceso paranormal.

Era un miércoles yo me encontraba viendo un directo, mi mamá y su novio estaban en su habitación, mis hermanas habían saludo con su papá, eran eso de las 3 y tanto, el novio de mi mamá estaba apunto de irse a trabajar, y seguía viendo el directo y hubo un momento en el que se fue la luz al principio no me preocupe tanto porque pensé que regresaría, pasaban las horas y la luz no regresaba, todas las casas están oscuras, y los dueños afueras de ellas, llegaron mis hermanas y la luz seguía sin regresar, yo a ese punto ya me estaba estrenando porque tenía que poner a cargar mi teléfono.
Eran las 8 de la noche y la luz no regresaba, mi mamá había hido al baño y mis hermanas estaban afuera con una amiga suya, yo estaba en la parte de afuera de mi casa y voltee a ver hacia dentro de la casa (la cual estába completamente oscura) mientras yo miraba hacia adentro logré escuchar como hacían un "Shhhh" en ese momento yo me estaba muriendo del miedo porque adentro de la casa no había nadie más que mi mamá que estába en el baño, pero el sonido provenía de la cocina...
En ese momento pensé: Ticci Toby?. Es el único creepypasta que hace ese sonido.

°27/03/23°
      °9:23am°

🔪×𝑰𝒏𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒑𝒚𝒑𝒂𝒔𝒕𝒂 2023-202?×🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora