Si, ya había pasado 1 semana desde que TN había desaparecido, y la reacción de sus compañeros no fue la mejor.
-Esto es terrible.
-Lo es Ghiaccio.
-Melone, ¿No puedes rastrearla con la prueba de sangre que te dio?-El líder pregunto.
-No, Baby Face no tiene esa función.. Creo..
Risotto soltó un largo suspiro, la extrañaban tanto.
El ambiente que daba a la guarida, sus risas, bromas, sus dibujos pegados en todas las paredes de la casa, incluso ellos extrañaban sonreír.
-Sera mejor que pongamos una denuncia de desaparici-
-Illuso, claramente no iremos con la POLICÍA, ¿Sabes?-Formaggio caminaba por toda la casa, la ansiedad lo inundaba.
-Entonces, debemos ir a buscarla todos juntos.-Melone indico.
-Si, Melone tiene razón. Se volvió alguien importante para la Squadra, y no pudo haber desaparecido así de la nada, y si se hubiese querido ir del grupo, simplemente nos habría dicho.-Prosciutto mencionó.
-Iremos a buscarla, Pesci y Prosciutto, quédense aquí a cuidar la guarida, el resto iremos.
-Entendido jefe.
Caminaron por toda Venecia, buscándola, la iban a reconocer por sus mechones rosas y el resto de su cabello color (c/p).
-Donde estás TN...-Formaggio se decía a si mismo.
-Calma For, la vamos a encontrar.
-¿Y SI NO LA ENCONTRAMOS MELO-
-Un momento, ¿Ese no es el collar de TN?-Dijo Illuso apuntando a un callejón.
-Ay no.-Risotto corrió hasta ese lugar y lo recogió.-Algo paso aquí.
-Obviamente algo pasó aquí, secuestraron a TN.-Ghiaccio comentó.
-...No creen, que deberíamos.. ¿Comentarle al jefe?
-..No Melone, realmente no lo veo necesario, cargamos con esta responsabilidad, y como el líder, soy el que debía cuidarla de todo.
-Tengo una idea.-Dijo Illuso.
-Te escucho Illuso.-Risotto se levantó con el collar de cuarzo rosa de la chica en mano.
Buscaron por toda Italia... Literalmente.
Pero no había rastro de ella en ningún lado.
Se pararon en una calle, estaban cansados de caminar, se habían sentado en una banca bastante grande.
-Es increíble que no la hayamos encontrado en ningún lado..-Dijo Risotto mientras jugaba con el collar de TN.
-No lo entiendo, ¿Como no puede estar en ninguna parte? Es como si la tierra se la hubiera tragado.-Melone comentó.
El foco se encendió.
-¡ALTO!-Illuso grito.-...Empiezo a creer que no deberíamos hacer esto nosotros solos.
-¿Que intentas decir?
-Melone, se supone que eres inteligente, pero aparentemente no me doy a entender.-Se paro delante de todos y comenzó a dar su discurso.-No podemos nosotros solos, necesitamos ayuda para encontrarla. Le preguntamos a todo mundo si la habían visto y no sabían ni quién era.
Todos ahora estaban más atentos.
-¿Recuerdan a Bucciarati y su pandilla?
Risotto ya sabía por donde iba todo esto.
-Deberiamos pedirles su ayuda.
-Oh no, eso sí que no.-Ghiaccio estaba bastante calmado.
-No sería tan mala idea.. Passione nos conoce, y ellos también, si nos llegan a hacer algo, probablemente nos podamos defender..
-Entiendo que somos enemigos, pero pedir ayuda nos hace más fuertes.
-Apoyo a Illuso.-Melone acepto.-Da igual si no nos ayudan, al menos pudieron haber aportado algo.
Y así, todos accedieron.
-¡Bien! Formaggio sabe dónde queda su punto de reunión.
-Espera, ¿Que?
[...]
-"¿Libeccio?"-Illuso estaba desconcertado.
-Si, así se llama. Hay que entrar.
Todos siguieron a Formaggio, y en cuánto pisaron el restaurante, todos los vieron raro, incluso Mike, el recepcionista que una vez atendió a TN.
-Disculpe, necesitamos ver a Bucciarati y a los demás. No queremos problemas, enserio.-Risotto tenía su rostro relajado, lo que lo hacía menos intimidante.
-S-Si, enseguida lo llamo.
Pasaron los minutos y los dejaron entrar.
-Oyeee, Bucciarati, ¿Que vamos a com-
-¡LA SQUADRA!
Narancia dejo de hablar y todos se pusieron de pie, en guardia.
-Risotto Nero..-Bruno manifestó a Sticky Fingers.
-Escuchen, no venimos a pelear.. Necesitamos su ayuda.
-Ah si... ¿Como paso la última vez?-Abacchio hablo.
-Enserio, los necesitamos..-Illuso siguió hablando.
-..Bien. sientense.
Todos se calmaron y comenzaron a hablar sobre aquella niña.
-Entonces.. ¿Ustedes la conocían?
-Si Bucciarati, en realidad llegó a nosotros gracias a Formaggio.-El líder de La Squadra respondió.
-¿Ves Bucciarati? Te dije que esa niña tenía algo sospechoso.-Abacchio ya estaba totalmente convencido.
-Si Abacchio, pero eso no significa que nos haya traicionado o algo así, también es parte de nosotros, y si ellos vinieron por nuestra ayuda, hay que hacerlo.
-Muchas gracias..
Se dieron un apretón de manos, simulando un trato, y antes de que se marcharán a buscarla, Illuso hizo un pequeño comentario.
-Bucciarati.
-¿Si?
-Ella es hija de Diavolo.
Esto tomo por sorpresa a Bucciarati, todas sus sospechas eran ciertas.
-Osea.. ¿Es hermana de Trish?
-Si, creo que si.
-¡Oigan todos! ¡Rápido! Tenemos que ir a buscarla.
Todos estaban ya preparados.. Pero no era la misma situación con TN.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 | La Squadra Di Esquezione
FanfictionTodos sabemos que "La Squadra di esquezione", tiene un papel muy importante en Passione, y que son una banda de asesinos que no tienen piedad con nadie. Puede que recuerden la valiosa lección que les enseñará una pequeña niña que oculta 2 "pequeñito...