Nada se pierde con intentarlo

118 12 4
                                    

Akihiko sonrió al ver que el separador que Kyo dejó, tenía un chef dibujado en modo chibi conversando con un repollo y una zanahoria.

-¿Lo habrá dibujado él?
La ternura invadió un poco de su ser y volvió
a mirar por donde Ijuuin corrió junto con Kirishima. Él no era muy dado a estar analizando mangas pero el ejemplar llamó su atención al percatarse de que era una historia Boys Love. Akihiko ya había leído la novela pero desconocía por completo ese volumen ilustrado.

-Tiene buen gusto. El sí sabe de literatura.

Akihiko sacó un bolígrafo de su estuche y escribió algo para el nuevo estudiante del instituto.


-¿Cómo demonios te fuiste a meter ahí Yokosawa?-preguntó Kirishima al verlo atorado por un hueco en la pared que dividía el área de fútbol con el patio de prácticas.

-¡Es culpa del idiota de Masamune!

-¿Takano pudo pasar por ahí?

-¡Si! Y pensé que yo también cabría por aquí pero creo que ya engordé un poco.

-A mi no me parece así-Kirishima volvió a mirar a Yokosawa que quedó con medio cuerpo entre la pared y su trasero se elevaba varios centímetros.

-Deja de mirarme y has algo para que pueda salir de aquí.

-Yo opino que vayamos del otro lado e intentes quitarle algunas prendas del torso. Ese abrigo que trae lo hace más pachoncito.

-¿He? ¡¿Quién eres tu?! No reconozco tu voz.

-Hola Yokosawa, soy Ijuuin Kyo del grupo 3.

-Hola desconocido y nada de querer quitarme las prendas de arriba.

-¿Prefieres las de abajo?

-¡No! ¡Y no me mires!

-¡Si! ¡No lo mires!-Kirishima se puso como barrera extendiendo sus brazos.

-No lo estoy mirando, bueno si, pero no de ese modo.

-Oye Yokosawa pero si ya pasó tu cabeza ¿no debería de pasar lo demás?-preguntó Kirishima.

-¡No soy un gato!

-Los gatos pueden pasar pero hasta ciertos diámetros, ni contorsionando sus escapulas y húmeros podrían pasar por un agujero de 8 cm siendo adultos.

-¿Qué? ¿De donde sacaste a ese biólogo, veterinario ó lo que sea, Kirishima?

-No soy de ninguna de las profesiones que te imaginas, pero sí soy un dibujante en un nivel algo avanzado que estudia anatomía de seres vivos.

-¿Cómo?

-Ya olvídenlo. ¿Y qué haremos? hacer el hoyo más grande no es una opción.-aseguró Kyo.

-...dilatar el orificio ¿me dejarías hacerlo?

-¿qué dijiste Kirishima?

-¡Nada! N..no dije nada Yokosawa.-Zen se puso colorado por pensar cochinadas con él-daremos la vuelta Takafumi, espera unos minutos más.

Kirishima hizo una seña y junto con Kyo fueron del otro lado para sacar por el frente a su amigo atorado.




-¿Qué tanto hacías? ¿por qué tardaste tanto?-preguntó Takahiro a Usagi quien iba saliendo del instituto.

-Takahiro, creí que ya te habías marchado <con Manami>

-No lo hice porque por si no lo recuerdas ayer en la noche dijiste que iríamos a comprar boletos para "Nightwish"

Te sigo amando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora