Una fotografía para conocerte.

58 6 2
                                    

Un par de días transcurrieron desde que Akihiko y Kyo se vieran las caras por primera vez, y desde entonces, Ijuuin no había dejado de pensar en el príncipe que se encontró esa tarde en el club.
En ese príncipe con cabello plateado y ojos bonitos de color violeta.
Ijuuin suspiró bajito y recargó su mejilla por la mano izquierda, tal fue el efecto de mirar al príncipe, que estuvo tentando en contarle a su amigo telefónico que había conocido a un chico muy guapo.
Al final no lo hizo porque sería incómodo para U. A y por algún motivo, sentía que lo estaba traicionando.

—Como sería traición para U.A, si solo somos "amigos" de mensajes, ni siquiera nos conocemos...podría ser cualquier alumno de los que estudian aquí.

Ijuuin volvió a resoplar. Tal vez U.A estaba muy ocupado con sus materias o escribiendo su libro y sería muy grosero de su parte quitarle tiempo con un asunto como ese. Aún así las mariposas seguían revoloteando en su estómago porque por fin, había encontrado a un hombre de su completo gusto.

-¡Ya les dije muchas veces que ese hombre es el mayordomo de Usami!-gritó Takano-¡Es Ren Tanaka y solo fueron a ayudarme!

-¿Si? ¿Y por qué Akihiko no estaba con él?-Yokosawa le jaló la oreja a Masamune.

-¡Porque se fue al sanitario!

-¡Mientes!

-¡No estoy mintiendo y ya deja de pellizcarme!

-¡Estabas tan ebrio que de seguro ya habías  acordando ir al hotel con ese anciano!

-¡Por milésima vez te digo que no! ¿Cómo crees que voy a tener sexo con un hombre que puede ser mi padre?.

-¡Lo digo porque te conozco! Últimamente pareces Power Ranger y te tiras a cualquier monstruo o humano que se cruce por tu camino.

-Eso si que no, de mi Súper Sentai no vas a estar hablando-Takano le mostró su power ranger rojo-algún día conoceré al mangaka y le diré que haga un capítulo donde tú seas el monstruo para que...

-No le digas monstruo a Yokosawa-Kirishima le reclamó-y tiene razón, de no llegar antes por ti, quien sabe qué cosas hubieras hecho con ese hombre. Fue una suerte que Kyo estuviera con nosotros para que nos dejaran pasar al club-Zen volteó a ver a Ijuuin.

-¿Y desde cuando él estudia aquí?-preguntó Masamune viendo a Kyo que seguía distraído-no lo había visto por la escuela.

-Lleva mas de 2 semanas con nosotros pero como tú andas de pene fácil no te das cuenta.
¿Verdad Kyo? ¿Kyo?

Ijuuin los miró sin entender y saludó de forma torpe.

-Como sea...ya dejen de estar regañándome porque no hice nada malo y si no me creen, pregúntele a Usami.-Takano se paró de la banca y abandonó el aula.

-¿A dónde vas?-preguntó refunfuñando Yokosawa y lo siguió.

-¿Te encuentras bien?.-cuestionó Zen a Kyo-estas distraído.

-Si, solo que no quise meterme en su platica con Takano.-Ijuuin le sonrió y sacó un cuaderno para dibujar en lo que iniciaba la siguiente clase.

"Hola Kyo ¿Cómo estás? Quizá esto te parezca precipitado pero me dió mucho gusto verte. ¿que por qué lo estoy diciendo?...Tengo que confesar que te conozco desde que ingresaste al instituto"

"Hola ¿cómo te fue el fin de semana? ¿ocurrió algo agradable? ¿conociste a alguien interesante?"

"El fin de semana fue emocionante, por fin pude ver a la persona con la que me escribo."

Akihiko miraba su teléfono decidiendo cuál de todos los mensajes enviarle a Kyo. Estos días sopesaba la idea de sincerarse con Ijuuin y decirle que él era su amigo teléfonico y tal vez, acordar una reunión donde pudieran conversar de la forma correcta ó, podría plantarse afuera del salón de Kyo hasta verlo salir e iniciar una conversación.
La segunda opción era descabellada porque Ijuuin se asustaría de tener un posible acosador, por mucho que le haya causado una buena impresión al verse en el bar gay.

Te sigo amando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora