-¡Tenko!- al acercarse hasta donde el peli azul estaba, aumento la velocidad, tomo la mano del peli azul y salió corriendo con él.
-Hola...- el peli azul estaba confundido, escuchó voces, mira atrás y se encontró una multitud que buscaba una fotografía o un autógrafo de la cantante.
-¡Corre más rápido!- ordenó la cantante agitada.
-¿Por qué te persigue está gente?- pregunto calmado el peli azul, él ya estaba acostumbrado a correr, ya que la mayor parte del tiempo corría.
-No te preocupes, esto se me a vuelto costumbre- dijo agitada.
pasaron por unas calles, el peli azul estaba contento y reía cada ves que podía, contagiando las risas a la cantante. Entraron por un callejón, pudieron perder a la gran multitud.
Risa -eso fue divertido, deberias correr más- dijo burlón el peli azul.
-Ni que me lo digas... Ya es cansado que tanta gente te persiga, ¿pero tu? Te notas tranquilo...- dijo la cantante recuperando el aliento, miro al peli azul.
-Que puedo decir, estoy a costumbrado a correr.
-Se nota- ya estando más tranquila asomo la cabeza para comprobar si llano habían personas, cuando comprobó está sonrió, tomo la mano del peli azul, y corrió, entraron a una cafetería y se sentaron en una mesa un poco alejada de las demás -¿quieres algo?- pregunto la chica viendo el menú que había en la mesa.
-Yo pediré una malteada de chocolate y un pastel de galleta oreo, ¿y tu?- el peli azul miro a la cantante indecisa. Mientras un mesero escribía en un pequeño cuaderno la orden del peli azul.
-No lo sé, todo se ve delicioso- menciono la chica.
-¿Nunca has probado esto?- pregunto el peli azul curioso.
-No, no me dejan comer cosas que no vayan con mi dieta- declaro la chica en un tono bajo.
El peli azul pensó lo difícil que debió de ser seguir esa dieta, una idea se le ocurrió.
-Pide lo que quieras, yo pago- dijo orgulloso el peli azul.
-¿De verdad?- pregunto la chica sorprendida.
El contrario asintió con la cabeza mientas sonreía.
-...Me gustaría probar está cosa, banana split- dijo la chica emocionada.
-Bien, ¿nada más?- pregunto el mesero con una sonrisa.
-Si nada más- confirmo el peli azul.
El mesero se fue dejando a los dos solos, el peli azul decidió comenzar una platica.
-¿Y bien? ¿Qué querías decirme?
La chica no respondió, se le había olvidado de lo que le iba decir al peli azul. Después de unos minutos, la chica se acordó del porque estaba allí con el peli azul -Oh... Veras, dentro de un mes tengo un concierto, y en este tiempo tengo que tener una canción nueva para mis estrellitas. Pero me he tenido un bloqueo creativo. Por eso vengo a pedirte que me ayudes con la canción.
-Oh, ya entiendo, me encantaría ayudarte- una sonrisa albina adorno el rostro del peli azul.
-Aqui tienen- dijo el mesero dejando la comida en la mesa- por cierto, soy fan de sus canciones, ¿cree que pueda darme un autógrafo?
-Claro- dijo la chica natural, firmando el papel que el mesero le dio.
Una chica entro en la cafetería gritando muy fuerte, casi aturdiendo los oídos de los clientes.
-¡¡¡AQUí ESTÁ!!!
Y de nuevo la gran multitud perseguía a los amigos, estos pagaron por la comida y salieron corriendo por la puerta de emergencia, riendo como locos.
ESTÁS LEYENDO
Canción de Amor ||Shigaraki Tomura Y Tú||
RandomTN es una cantante muy joven en Tokio, tiene más de 1 millon de fans. Tenko Shimura o mejor conocido Tomura Shigaraki, es el fan número uno de TN.